Empiezo a pensar que me hago mayor para esto
#37
Cita
Creo que no puedo agregar nada que no te hayan dicho ya goshe, la vida va por etapas y probablemente en ésta, los videojuegos no te llamen la atención. A mi me pasa algo parecido, últimamente me cuesta coger con ganas los juegos. Tengo el Last Story y el Xenoblade (entre otros) a medias de terminar y me cuesta ponerme, aunque una vez puesto les puedo echar unas cuantas horas.
Creo que me puede la pereza de tener que encender la consola y la tele XD
#38
Cita
A┬á mí me ha pasado lo mismo en alguna etapa de mi vida. He pensado que ya era mayor porque no tenía ninguna gana de jugar, pero luego me han vuelto de repente.

Como ya te han dicho no fuerces la máquina y juegues obligado porque es peor. La etapa pasará... O no. Pero en cualquier caso haz lo que te pida el cuerpo.

Espero que aunque no juegues pueda seguir leyéndote por estos lares. Leo mucho el foro de cine, pero por ahora no puedo participar, porque sólo me conecto en el cole a ratos o en el Iphone desde el piso, pero escribir desde el iphone es una puta tortura.

Un abrazo!
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#39
Cita
Tu haz lo que te pida el cuerpo y ya esta, yo he tenido etapas que no me apetecia tocar una consola para nada, sin ir mas lejos me tire todo el pasado mes de Febrero sin tocar ni un juego, mucho estress acumulado por el trabajo y cuando llegaba a casa lo que menos me apetecia era ponerme a jugar.

Saludos.
[Imagen: 311otjc.jpg]
#40
Cita
El trabajo influye mucho a la hora de jugar.Ahora porque solo tengo 11 horas a la semana,y tengo tiempo,pero antes tenia un curro de mucho cansancio,y la verdad que jugaba mucho menos que ahora.Y es que las obligaciones son las obligaciones.
[Imagen: aXUM4.gif]
#41
Cita
┬á ┬á De todas formas, estamos siendo muy benévolos con Goshe. Si os fijais en la foto del perfil, se le ve muy cascao ya, creo que ya como mucho puede jugar con títulos como Heavy Rain o Asuras Wrath, donde se pulsa un botóncito de vez en cuando y ale, bueno, también a NG3 podría ser.

    Si no me creeis fijaos en Capitan n y en unis 1703, se les ve jovenes y lozanos en sus respectivos perfiles.

trollface: roto2: roto2: trollface:
#42
Cita
(22-03-2012 21:43)N3ptuno_64 link escribió:┬á ┬á De todas formas, estamos siendo muy benévolos con Goshe. Si os fijais en la foto del perfil, se le ve muy cascao ya, creo que ya como mucho puede jugar con títulos como Heavy Rain o Asuras Wrath, donde se pulsa un botóncito de vez en cuando y ale, bueno, también a NG3 podría ser.

    Si no me creeis fijaos en Capitan n y en unis 1703, se les ve jovenes y lozanos en sus respectivos perfiles.

trollface: roto2: roto2: trollface:

Gracias, por la parte que me toca  ;D
[Imagen: 311otjc.jpg]
#43
Cita
goshe tranquilo, todos hemos pasado por eso...

A mi personalmente cuanto más estresado vengo de trabajar y más machacado vengo, más ganas tengo de jugar precisamente para desconectar del todo, si tengo tiempo libre en vacaciones no suelo tocar tanto la consola, yo voy al revés de todo el mundo┬á ;D

Ahora mismo por ejemplo, tengo desde hace poco un Ipad y he vuelto a leer comics, a recuperar un hobby que tenía aparcado la friolera de... ¡¡17 años!! Y estoy leyendo una barbaridad, y todavía juego menos.

Tranquilo goshe, el día menos pensado te enganchas con otro juego que tampoco te esperas y otra vez la rueda vuelve a girar┬á Wink
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#44
Cita
(22-03-2012 21:43)N3ptuno_64 link escribió:┬á ┬á De todas formas, estamos siendo muy benévolos con Goshe. Si os fijais en la foto del perfil, se le ve muy cascao ya, creo que ya como mucho puede jugar con títulos como Heavy Rain o Asuras Wrath, donde se pulsa un botóncito de vez en cuando y ale, bueno, también a NG3 podría ser.

    Si no me creeis fijaos en Capitan n y en unis 1703, se les ve jovenes y lozanos en sus respectivos perfiles.

trollface: roto2: roto2: trollface:
Jajaja gracias,supongo...

A mi una cosa que me encantaba y ahora paso de ello como de la mierda es el anime.Me chupaba lo menos 10 capitulos por semana de mogollon de series,bleach y naruto y bastantes menos conocidas.Empeze a dejar de verlas,y hasta ahora.Mas de 3 años sin ver un misero capitulo de NADA.
El dia que me de la venada me pongo con naruto otra vez que perdi el hilo hace mucho.
[Imagen: aXUM4.gif]
#45
Cita
Yo creo que son temporadas y que la edad no debería influir. Mi hermano tiene... ¿qué años tiene? creo que... hmmm... 36, me saca 9 años. Recuerdo que cuando yo tenía 4 o 5 años, se pasaba las tardes con el Amstrad, con esos tiempos de carga de las cintas que eran espantosos┬á lol:, incluso me acuerdo de momentos en que jugábamos juntos a Ikari Warriors o un título parecido al Galaga (yo pulsaba el botón de disparar como loco mientras el movía la nave┬á lolSmile... empezó a hacer karate, salir por ahí y dejó el ordenador aparcado. Con los años, a veces jugaba a la Super Nintendo que me regalaron, al Super Kick Off, pero era algo ocasional porque yo me pasaba el día con el mando en la mano┬á lol:. Posteriormente, pasó lo mismo pero con la Nintendo 64 y el ISS 64, y actualmente, viviendo solo, con su trabajo y sus 36 años, sigue jugando al ISS 64, es más, le regalé mi N64 con el juego y yo me compré otra. Sólo juega a eso, pero no ha perdido el gusanillo en el fondo, pese a la edad, aunque ahora mismo me confunde el Metal Gear con el Gears of War y no sabe jugar a nada que no sea un juego de fútbol porque para él los mandos tienen "demasiados controles" y son "muy complejos porque quieren hacerlo todo demasiado real". A mí me ocurre que hay temporadas que no juego porque no me apetece, porque no tengo nada nuevo (últimamente sólo compro ofertillas, juegos retro e intento arañar promos a quien pueda┬á lolSmile... pero creo que es eso, temporadas. Ciertamente, a veces medito sobre que jugar ahora no es como antes, cuando era más jovenzuelo, fácilmente impresionable y me dejaba llevar... ahora, muchas veces me pongo a reparar en el sprite plano que es un seto, en que si está algo pixelado, en que la IA del juego responde de una manera ante ciertos movientos, que si hay un popping de la leche... muchas veces me dicen algunos conocidos que no disfruto de los juegos y en parte les doy la razón: no los disfruto como antes, pero yo pienso que es simplemente por el hecho de que muchas fórmulas jugables se llevan viendo desde hace eones, las nuevas se suelen copiar, etc... así que yo creo que no es cosa de la edad, pienso que son temporadas, aunque tener otros hobbies también me parece importante y sano para la mente.
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
#46
Cita
cerberus por supuesto que la edad no tiene nada que ver (yo sin ir más lejos este año cumplo 35) ni la situación familiar (estoy casado y con 3 hijos) ni el trabajo (tengo un trabajo muy absorbente que prácticamente sólo me deja libre los fines de semana), tienen que ver las ganas, y ya está.

Tienes que valorar si te apetece sentarte delante del televisor a pasar el tiempo delante de los videojuegos, a mi todavía me apetece (y mucho) pero como he dicho arriba va por rachas, hay veces que juegas más y otras menos, depende mucho de lo que te apetezca y por supuesto del juego.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#47
Cita
Bueno, entonces son las ganas y las rachas asociadas a estas┬á Smile┬á Ya te digo que a mí también me pasa, pero siempre tengo algo que hacer. Ahora me estoy acordando de mi viejo y la temporada que le dio por jugar al Time Crisis 2 xD en serio, el tío jugaba sentado en el sofá, con una mano apoyada en la cara y en la otra la pistola... y era increíble, porque me desbloqueó todo, se terminaba cosas que yo no podía...┬á adorar:
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
#48
Cita
Pues eso goshe, tu a tu aire, explora otras cosas, dejate llevar, comprate unas zapatillas y sal a correr (¡En serio! A mi me hace mucho.....no fisicamente eso si) y si algun dia te vuelve a dar la vena de tal o cual juego o simplemente coger esas maravillas que tienes pendientes lo haras relajado y con ganas.

Lo de una nueva gen no termino de verlo, que va a ilusionar a los usuarios no lo dudo, quizas a algunas empresas -hasta que vean que ooooooooooootra vez aumentan los costes para programar cualquier chorrada- pero a nivel de creatividad no lo veo por ninguna parte. Muchas ideas que ahora vemos como innovadoras se pueden llevar a cabo con bastante menos potencia que la de las maquinas actuales. El minecraft debe pedir un pc bastante bajo por ejemplo, siendo el fenomeno que esta siendo. Como mucho, que con las nuevas maquinas y la posibilidad de nuevas IP se cuele alguna con mecanicas algo mas frescas de las acostumbradas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)