Eliminar el programa de Mujeres, hombres y viceversa de la parrilla televisiva
#1
Cita
Buenas


Cita:Debido al poco tacto y la poca empatía de sus seguidores hacia lo del accidente aéreo de esta mañana, porque no aporta nada a la sociedad y a la cultura española, porque no creo que un programa de esa índole deba estar en horario infantil y por otras razones este programa se debería de eliminar de la parrilla televisiva y cambiarlo por otro con un mejor contenido, ya no digo educativo porque sabemos que no es precisamente el punto fuerte de Telecinco o de Mediaset, pero por algo que contenga algo de interés.

Fuente: https://www.change.org/p/mediaset-espa%C...televisiva

el link también sirve, para el que quiera firmar

un saludo
[Imagen: giphy.gif]
#2
Cita
Yo no firmo. Con no ver el programa me sirve.

Si tienen seguidores suficientes para mantenerlo en parrilla.... que el share decida.  :nusenuse

Después, que una parte de los seguidores sean unos descerebrados o tengan poca empatia no me parece razón para que muchas personas que hacen el programa se queden sin trabajo. Amen de lo que no aporta nada a la sociedad ni a la cultura, pues bueno, ¿tiene que aportar algo? Para empezar a una cantidad suficiente de personas les entretiene, que ya es algo. Si por aporte fuese, nos cargariamos tantos programas.... pero ahí están, sin ningún problema de moralidad.

No se, esto de decidir lo que tienen que ver o dejar de ver los demás no me gusta.

Saludos y vicio!

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#3
Cita
Firmado.

Tengo que escucharlo muy a menudo y me pone negro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
Quitar un programa no volverá listos a los tontos.
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#5
Cita
No veo por qué deberían quitarlo y más siendo una cadena privada. La gente tiene lo que quiere, ni más ni menos. Otra cosa es que deban cambiar la hora de emisión por eso del horario infantil si es que el programa no es adecuado para menores, que tampoco lo sé.
#6
Cita
Opino como junta, si es lo que quiere la gente no veo porque quitarlo, el problema no es telecinco, es la gente que lo ve
#7
Cita
(07-04-2015 13:43)Juntacadaveres link escribió:No veo por qué deberían quitarlo y más siendo una cadena privada. La gente tiene lo que quiere, ni más ni menos. Otra cosa es que deban cambiar la hora de emisión por eso del horario infantil si es que el programa no es adecuado para menores, que tampoco lo sé.
Estoy de acuerdo.
Eso sí, las pocas veces que lo he visto me ha parecido un insulto a la inteligencia.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
Petición un poco tonta. No tanto como algunos de los espectadores del programa, pero tonta.

Por cierto, ¿nunca os habéis encontrado con un cartel de estos?

[Imagen: tumblr_nidkibAr0A1qduclao1_1280.jpg]

A mí siempre me sale una sonrisilla.
#9
Cita
Pues yo hice el casting hace tiempo y me echaron por saber leer.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
No veo en el programa nada que no veamos en la calle cada día.

Aparte, es una cadena privada y tiene gran audiencia, no hay nada que hacer para quién quiera verlo fuera.
#11
Cita
Un dia estaba comiendo en un bar y lo tenian puesto en la tele. Habia dos fulanas discutiendo porque una de ellas decia que se habia cepillado a uno de los tios del concurso y él lo negaba. Al final, para demostrar si era verdad o mentira, acabaron hablando de la forma y las particularidades del nabo del individuo en cuestion.

No firmo porque hacerlo me parece una soplagaitada, pero si que es un programa muy poco adecuado para el horario en el que se emite.
#12
Cita
El problema es que lo emiten en horario infantil, bastante influenciables son los crios como para meterle durante horas programas como este o Sálvame.
Por cierto ni el nombre del programa saben escribir "Mujeres Y hombres Y viceversa".... madre mia, en el título del post si está bien puesto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)