Eliijamos el mejor Mario VOTACIÓN FINAL: SMB3 VS SMG2
(10-11-2017 15:21)Tolo escribió:Cualquier lista que lleve un 33bits dentro ya será mejor que lo que pueda decir Polygon roto2cafe

Fuera coñas, la lista de Polygon es MUY acertada si sólo se tiene en cuenta la vertiente plataformera de los juegos.

Del único que no hablo es de la última posición del Lost Levels, al no haberlo jugado no me pronuncio.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
(11-11-2017 01:58)Charly88 escribió:Fuera coñas, la lista de Polygon es MUY acertada si sólo se tiene en cuenta la vertiente plataformera de los juegos.

Del único que no hablo es de la última posición del Lost Levels, al no haberlo jugado no me pronuncio.

Me da a mi que eres muy manco para el lost levels, a menos que quieras demostrar lo contrario...
(11-11-2017 03:55)Sefer escribió:Me da a mi que eres muy manco para el lost levels, a menos que quieras demostrar lo contrario...

Mañana me lo bajo y me lo paso en modo speedrun, ¿Pero cómo lo demuestro? roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
(11-11-2017 04:07)Charly88 escribió:Mañana me lo bajo y me lo paso en modo speedrun, ¿Pero cómo lo demuestro? roto2

Foto del final con el móvil y papelito diciendo ross gay sisi
Siempre es bonito que la basura irredenta de Sefer se acuerde de uno. Pero lo importante, un tío que platinea el Volgarr en 100 minutos es valor seguro en William Hill, tienes mi confianza y mis dineros, Charly mola

P. D. Creo que me quedo con Super Mario Wold, el que más veces me he pasado y un juego irrepetible. Sorprende lo logrado que quedó cuando leí precisamente que se hizo con bastantes prisas para darle a snes su Mario cuanto antes. Jamás ha dado tanto de si medio mega.
(Ultima edición: 11-11-2017 09:20 por Rosstheboss.)
(11-11-2017 09:17)Rosstheboss escribió:Siempre es bonito que la basura irredenta de Sefer se acuerde de uno. Pero lo importante, un tío que platinea el Volgarr en 100 minutos es valor seguro en William Hill, tienes mi confianza y mis dineros, Charly mola

P. D. Creo que me quedo con Super Mario Wold, el que más veces me he pasado y un juego irrepetible. Sorprende lo logrado que quedó cuando leí precisamente que se hizo con bastantes prisas para darle a snes su Mario cuanto antes. Jamás ha dado tanto de si medio mega.

Un mariquita que no se pasa el Battle of Olympus no debería ni abrir la boca. Las horas pasan y Charly aún no se ha pasado el Lost Levels...
Sin haber jugado ni a Odyssey ni a Galaxy 2, para mí en el podio está con bastante diferencia Mario 64.

Entre los 2D, no sabría si decantarme por Super Mario Bros 3 o Yoshi's Island.
El lost leves es un juego que en cuanto a diseño no es muy bueno. Pero siempre tendrá que el juego lo hizo alguien con muy mala leche... o que estaba pasando una epoca de mucha ira reprimida.
(11-11-2017 13:10)Sefer escribió:Un mariquita que no se pasa el Battle of Olympus no debería ni abrir la boca. Las horas pasan y Charly aún no se ha pasado el Lost Levels...

El lunes me pongo, que hoy estoy de resaca y mañana tengo el mismo plan sisi
Lista provisional:
Super Mario Bros 3 (7)
Super Mario Galaxy 2 (6)
Super Mario World (5)
New Super Mario Bros U (4)
Super Mario 64 (4)
Super Mario Galaxy (4)
Super Mario Odyssey (3)
Super Mario Sunshine (2)
Super Mario Bros (2)
Super Mario 3D Land
Super Mario Land
Super Mario Land 2

DESEMPATES

Votamos 1 entre:

New Super Mario Bros U 
Super Mario 64
Super Mario Galaxy
(Ultima edición: 13-11-2017 11:38 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Complicado desempate... al menos para mi...

Super Mario Galaxy
New Super Mario Bros U
Super Mario 64
Hace menos de un mes hice la misma pregunta en Meri. Se contabilizaban hasta 5 Marios plataformeros y según la posición sumaban de 5 puntos a 1. Votó bastante gente, aquí los resultados:

1- Super Mario 64 - 167 puntos
2- Super Mario Bros 3 - 142 puntos
2- Super Mario World - 142 puntos
4- Super Mario Galaxy 2 - 93
5- Super Mario Galaxy - 92
6- Super Mario Bros - 48
7- Yoshi's Island - 46
8- Super Mario Sunshine - 29
9- Super Mario 3D World - 27
10- Super Mario 3D Land - 19
11- Super Mario Land 2 - 17
12- New Super Mario Bros U - 14
13- The Lost Levels - 10
14- Super Mario Bros 2 - 9
15- Super Mario Land - 6
16- New Super Mario Bros Wii - 3
17- New Super Mario Bros (DS) - 1
17- Super Mario Maker (WiiU) - 1

Mis votos van para:

1- Super Mario Galaxy 2
2- Yoshi's Island
3- Super Mario World
4- Super Mario 3D World
5- New Super Mario Bros Wii

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)