Elige entre Lara de choco o Lara Yonki [Uncharted Saga o Tom Braider Reboot 2013]
#97
Cita
El modelado de Lara ingame es brutal

[Imagen: Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr...9a8538d041][Imagen: Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr...8630e95fd6]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#98
Cita
(11-11-2015 01:12)yopmoi escribió:[Imagen: Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr...c14a032a3b]

[Imagen: hqdefault.jpg]
#99
Cita
(11-11-2015 15:16)daimaoh escribió:[Imagen: hqdefault.jpg]

[Imagen: Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr...1dad3a521f]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Una curiosidad sin mala fe @yopmoi : tuviste que bajar actualización para jugarlo o vino "bien"?
Cita
(11-11-2015 16:43)zothenr escribió:Una curiosidad sin mala fe @yopmoi : tuviste que bajar actualización para jugarlo o vino "bien"?

Imagino que te refieres al tipico parche day one,no?
Pues no sabría decirte, porque al ser descarga digital para el día de salida ya lo tienes todo descargado. Estas cosas solo te enteras si la tienes en ahorro de energía, cosa que yo no tengo activado.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Visto la primera hora... Sensaciones encontradas. Han mejorado la ambientacion y es mas TR. Graficamente esta muy muy bien aunque se nota limitado. Mi problema surge en que el tema explosiones, caidas y destrozos, y piolet salvador, abundan tantisimo, y solo en la primera hora, que el juego parece autoparodico constantemente. No hay sensacion de misterio ni peligro. Sabes que tal pared, suelo o elemento va a explotar o romeperse, sabes que Lara va a caer en la trampa y sabes que se va a salvar en el borde justo de la muerte. Una y otra vez...
(Ultima edición: 11-11-2015 20:33 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(11-11-2015 20:33)kakafuti escribió:Visto la primera hora... Sensaciones encontradas. Han mejorado la ambientacion y es mas TR. ┬áGraficamente esta muy muy bien aunque se nota limitado. ┬áMi problema surge en que el tema explosiones, ┬ácaidas y destrozos, ┬áy piolet salvador, ┬áabundan tantisimo, ┬áy solo en la primera hora, ┬áque el juego parece autoparodico constantemente. ┬áNo hay sensacion de misterio ni peligro. ┬áSabes que tal pared, ┬ásuelo o elemento va a explotar o romeperse, ┬ásabes que Lara va a caer en la trampa y sabes que se va a salvar en el borde justo de ┬ála muerte. ┬áUna y otra vez...

El efecto Uncharted 3 que le llaman. Espero que cambie, porque el abuso de vivir al limite me cansa enseguida.
Cita
(11-11-2015 20:33)kakafuti escribió:Visto la primera hora... Sensaciones encontradas. Han mejorado la ambientacion y es mas TR. ┬áGraficamente esta muy muy bien aunque se nota limitado. ┬áMi problema surge en que el tema explosiones, ┬ácaidas y destrozos, ┬áy piolet salvador, ┬áabundan tantisimo, ┬áy solo en la primera hora, ┬áque el juego parece autoparodico constantemente. ┬áNo hay sensacion de misterio ni peligro. ┬áSabes que tal pared, ┬ásuelo o elemento va a explotar o romeperse, ┬ásabes que Lara va a caer en la trampa y sabes que se va a salvar en el borde justo de ┬ála muerte. ┬áUna y otra vez...

Hasta donde has llegado a ver? Has hecho la primera tumba? Pq es exactamente igual que el 1 en todo al principio. Luego se va abriendo más y deja ver las nuevas cosas (como la no recuperación de vida y si tener que curarse uno, cosa que puedes modificar eligiendo dificultad).
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
No dudo que mejore. Lo que si dudo es que el efecto Uncharted como bien dicen, desaparezca. Y es taaaaaaan cansino... Al menos en la primera hora no está bien medido. Y acaba en ser parodico, como digo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hombre, el reboot vendió como 7/8 millones. Porque iban a cambiar algo así si ven que les ha funcionado?
El juego es así y tendrá de eso, puede gustar mas o menos pero te lo vas a encontrar porque está en las bases del reboot y se supone que la gente quiere mas de eso potenciado. Que en los foros se quejen 4 y digan que roza la parodia no creo que haga cambiar de opinión a los desarrolladores.

A mi no me desentonan, la verdad. Son exagerados a veces pero tampoco lo veo mal. Nu se... No es algo de lo que me quejaría del juego, la verdad, aunque supongo que irá a gustos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(11-11-2015 23:26)yopmoi escribió:Hombre, el reboot vendió como 7/8 millones. Porque iban a cambiar algo así si ven que les ha funcionado?
El juego es así y tendrá de eso, puede gustar mas o menos pero te lo vas a encontrar porque está en las bases del reboot y se supone que la gente quiere mas de eso potenciado. Que en los foros se quejen 4 y digan que roza la parodia no creo que haga cambiar de opinión a los desarrolladores.

A mi no me desentonan, la verdad. Son exagerados a veces pero tampoco lo veo mal. Nu se... No es algo de lo que me quejaría del juego, la verdad, aunque supongo que irá a gustos.

Lo cambiaran a la fuerza. Si no es con el tercero, sera en el cuarto juego, si no en el quinto. Es un sistema de presentar espectaculo tan encorsetado que no puede durar mucho tiempo, porque la gente se cansa. En Hollywood pasa constantemente y por eso las sagas van muriendo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No te digo que no kaka, pero ahora mismo funciona.
En destructoid por ejemplo están preguntado si rise of tomb raider es el mejor uncharted y eso que cada uno pese a tener similitudes tira hacia lados distintos.

Acabo de descubrir quien eres en meri wooooooooooooooooooo has puesto el mismo texto que aqui xD
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)