Elden Ring: Consejos. ¿Hilo oficial?
#1
Cita
Hola macarenos,

He buscado hilo oficial de este desconocido juego y no lo he encontrado. ¿Estamos tan pocos que ni si quiera se hizo uno?

El caso es que lo voy a empezar en próximas semanas y me gustaría recibir alguno de vuestros sabios consejos. Sobre todo en lo que refiere a la clase, porque estoy algo perdido. Me gustaría empezar con algo tipo caballero, que pegue buenas leches pero que tenga capacidad para algo de magia. Veo que hay varias que cumplen con ese criterio, ¿pero cual de ellas es más recomendable? ¿Algún consejo inicial más?

Besis,
Junta.
#2
Cita
Pues me lo he pasado 2 veces, pero no he tocado la magia. Si quieres ir sobradillo lo mejor es tener armas con efecto sangrado o congelación. 
En mi primera run fui a doble hacha de mano, y en la segunda cuando ya iba a tiro hecho llevaba doble espadón curvo, y destrozaba a todo.

El mejor consejo que te puedo dar es que no tengas prisa, aunque es fácil que al principio te abrume. Explora con calma, si no puedes con un boss no pasa nada, puedes ir a mil sitios diferentes y volver después.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
Y si quieres, o queréis llorar, os metéis en el canal de YouTube de Carlitos, donde se pasa cosas souls con una mano atada a la espalda y la cabeza mirando para su estantería. Perdón Charly, no lo tengo a mano, pero se te permite postearlo aquí. Soy moderador, doy permiso sobre la vida y la muerte en esta comunidad.
[Imagen: 49599.png]
#4
Cita
Lo de las armas con sangrado ya lo he leído en algún lado, pero creo que no me mola. En otro juego vale, pero en este me suena un poco como a hacer trampa.
#5
Cita
Lo mejor en este tipo de juegos es ir explorando por tu cuenta e ir descubriendo todo tu mismo, dar consejos o guias es perder toda la magia

Dicho esto, si en el futuro necesitas zonas de farmeo para subir de nivel te puedo recomendar dos o tres sitios
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#6
Cita
Después de pensarlo creo que voy a empezar con el Vagante, que viene siendo el caballero de toda la vida. Ese o el prisionero.

Ahora solo tengo que buscar el momento oportuno para empezarlo. Igual este finde si llueve, así pillo merienda y me quedo jugando 18 horas seguidas con el móvil apagado.

Estoy hasta un poco nervioso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)