El torneo de e-sports mas grande jamás realizado en España este fin de semana.
#1
Cita
https://smash.gg/tournament/tech-republi...3A39714%7D

Si bien han habido eventos multitorneos que han tenido mas participantes sumando distintos juegos o algún torneo en ferias del comic al que se han apuntado mas personas; este fin de semana 183 Smashers de todo europa compiten en Barcelona en el torneo de e-sports presencial con mas jugadores que haya habido nunca en España. Además cuenta con la presencia con algunos de los mejores jugadores de europa de Super Smash Bros 4.

Trailer del torneo




Presencia internacional confirmada:
Ixis 1º U.K. mejor Sonic de europa y uno de los mejores del mundo
Istudying 2º Holanda mejor Greninja de europa y uno de los mejores del mundo
Longouw 4º Alemania Uno de los 2 mejores ROB de europa y uno de los mejores del mundo 
DKho 6º U.K. top Sheik de europa
Whyyz 14º Holanda top Lucas de europa
Light 6º Alemania top Sheik de europa
Dinamirer 2º Italia top Mewtwo de europa
Meru 6º Holanda top Peach de europa

Frente a ellos los mejores jugadores nacionales

Marcbri Diddy
MVL Sheik
Robo-Luigi ROB
El Bardo DDD
Pepespain Pac-man
Pefo Sonic
Pepo Cloud
Rydle Bayonetta
Greward Bowser
El Pitikla Fox
etc.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#2
Cita
Esto de los eSports cada vez va a más y a mi me esta pillando a contra pie. El otro dia vi un torneo de CS Go en el canal dedicado en Movistar y me quede mirando la tv como una vaca viendo pasar el tren. Me hago mayor nenes.  Facepalm
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#3
Cita
(14-11-2017 12:04)snake_eater escribió:Esto de los eSports cada vez va a más y a mi me esta pillando a contra pie. El otro dia vi un torneo de CS Go en el canal dedicado en Movistar y me quede mirando la tv como una vaca viendo pasar el tren. Me hago mayor nenes.  Facepalm

A mi en general me entretienen todo tipo de competiciones sean e-sports o una competición de tortazos (las hay). Seguir solo sigo la escena de Smash (el 4 mayormente)

De todos modos la escena de Smash viene de la gente que se ha organizado no de Nintendo y por eso es algo mas popular y no tan profesionalizado.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#4
Cita
(14-11-2017 12:04)snake_eater escribió:Esto de los eSports cada vez va a más y a mi me esta pillando a contra pie. El otro dia vi un torneo de CS Go en el canal dedicado en Movistar y me quede mirando la tv como una vaca viendo pasar el tren. Me hago mayor nenes.  Facepalm

Pero si el CS se entiende sin saber practicamente nada.

Ponte a ver uno de Dota o LoL y verás xDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
(14-11-2017 12:52)Joanor escribió:Pero si el CS se entiende sin saber practicamente nada.

Ponte a ver uno de Dota o LoL y verás xDD

además que se flipan los comentaristas en esos que da gusto.  Los de la radio son unos "mierdas" en comparacion.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)