El rincon Retro de Capitan_n
#13
Cita
Cita:[quote author="Capitan_n"]Muchas gracias Indyana, no sabes lo que me alegra leerte de nuevo.

Un abrazo.
El placer es mutuo, créeme.
Cita:El ambiente está conseguidísimo, la cantidad de tareas y minijuego a realizar acojona y todo ello jugado en 1999/2000 tendría que impactar lo suyo, pero (sí, tenía que llegar el pero) no pude con el control y para mí es un aspecto fundamental a la hora de disfrutar delante de un videojuego, he de sentirme cómodo. Al menos en Xbox deberían haber pulido más de un detalle, que tiempo tuvieron y elementos de control de sobra también.
No lo he jugado. así que pregunto, ¿qué tiene el control de malo?[/quote]

Que el control del personaje y cámara estén ambos a la izquierda (en Dreamcast es comprensible por su pad, pero no en Xbox con el doble stick), el sistema tipo tanque del protagonista que no era muy preciso en movimientos cortos o correr con un gatillo como si del manejo de un coche se tratara fueron aspectos que no me gustaron nada, me dieron toda la sensación de estar ante un control extraño y anticuado.
#14
Cita
Cita:esto que va a ser. Un estilo al grandes colecciones de Daman en mericonsolas?

¿o simplemente un lugar para fardar?

Lo primero alone snake.

Saludos y gracias por comentar.
[Imagen: 311otjc.jpg]
#15
Cita




Código:
[youtube]kUe9ASlu9Us[/youtube]

Ahi tienes el código para los videos.

Shemmue es uno de esos eternos juegos pendientes por jugar xD

Se agradece el artículo , nunca esta de mas recor que lo tengo que jugar.
#16
Cita
Cita:[quote author="Indyana"][quote author="Capitan_n"]Muchas gracias Indyana, no sabes lo que me alegra leerte de nuevo.

Un abrazo.
El placer es mutuo, créeme.
Cita:El ambiente está conseguidísimo, la cantidad de tareas y minijuego a realizar acojona y todo ello jugado en 1999/2000 tendría que impactar lo suyo, pero (sí, tenía que llegar el pero) no pude con el control y para mí es un aspecto fundamental a la hora de disfrutar delante de un videojuego, he de sentirme cómodo. Al menos en Xbox deberían haber pulido más de un detalle, que tiempo tuvieron y elementos de control de sobra también.
No lo he jugado. así que pregunto, ¿qué tiene el control de malo?[/quote]

Que el control del personaje y cámara estén ambos a la izquierda (en Dreamcast es comprensible por su pad, pero no en Xbox con el doble stick), el sistema tipo tanque del protagonista que no era muy preciso en movimientos cortos o correr con un gatillo como si del manejo de un coche se tratara fueron aspectos que no me gustaron nada, me dieron toda la sensación de estar ante un control extraño y anticuado.[/quote]
Ah, ya lo entiendo. La verdad es que sí podrían haber cambiado el control de la cámara en Xbox.
#17
Cita
Muy grande. Esos dos juegos me emocionaron como muy pocos, realmente era increíble ver dos juegos así en esa época!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)