El refrito del Refrito de Mario es el juego más reservado en Amazon a 60 pavos
#49
Cita
Otra pregunta: ¿Por qué alguien que no sea @Rivera iba a tener el hígado de @Rivera? ¿Estamos hablando de una donación de hígado? ¿Tráfico de órganos? Y si es así, ¿es que no hay ningún tipo de control de calidad?
#50
Cita
(17-09-2018 22:37)Eileen escribió:Otra pregunta: ¿Por qué alguien que no sea @Rivera iba a tener el hígado de @Rivera? ¿Estamos hablando de una donación de hígado? ¿Tráfico de órganos? Y si es así, ¿es que no hay ningún tipo de control de calidad?

Seguramente se marcaran un Abidal.
#51
Cita
(17-09-2018 21:37)maz1nger escribió:No veo mucho que rascar, Nintendo no es una ONG cuya finalidad sea repartir felicidad al mundo, en una empresa con ánimo de lucro al igual el resto y si piensan que pueden vender este producto a ese precio y con ello ganar mucho dinero, pues olé sus huevos toreros. Luego ya es decisión del usuario comprar o no, a ninguno creo que le pongan una pistola en la cabeza para obligarle.

No no hombre, igual no. Es sin duda la peor empresa ahora mismo, no es como las demás.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#52
Cita
(17-09-2018 23:46)Joanor escribió:No no hombre, igual no. Es sin duda la peor empresa ahora mismo, no es como las demás.

Será la mejor, no? Si la finalidad de una empresa es maximizar beneficios, entonces lo están haciendo de puta madre XD
#53
Cita
(18-09-2018 07:45)Sefer escribió:Será la mejor, no? Si la finalidad de una empresa es maximizar beneficios, entonces lo están haciendo de puta madre XD

Si tuviera acciones en Nintendo yo estaria contento desde luego xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#54
Cita
(16-09-2018 01:45)sonicsaiyan escribió:Es gracioso la gente que se queja de que en Nintendo nada más que hay Marios y Pokemon pero son los juegos más reservados y vendidos siempre XD

Pues como quien se queda de los Call of duty y los Fifas anuales...

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#55
Cita
(17-09-2018 06:34)Don_Silverino escribió:Los nintenderos son el cancer de la industria, subnormales hasta niveles insospechados. Fanáticos subnormales.
Esto ha sido no ya un comentario ofensivo, sino también, bastante desmesurado. Por eso se ha moderado de una forma más dura. Silverino, cuando termine la expulsión temporal, cuida las formas y no caigas en excesos como este que nada hacen ni aportan.
#56
Cita
(18-09-2018 18:59)Rosstheboss escribió:Esto ha sido no ya un comentario ofensivo, sino también, bastante desmesurado. Por eso se ha moderado de una forma más dura. Silverino, cuando termine la expulsión temporal, cuida las formas y no caigas en excesos como este que nada hacen ni aportan.


Yo creo que un nintendero se ha ligado a su madre y ahora es su odiado padrastro. No me cabe otra explicación para su exabrupto.

Un saludete


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)