El refrito del Refrito de Mario es el juego más reservado en Amazon a 60 pavos
#25
Cita
(16-09-2018 14:22)Joanor escribió:Pero si con el Tropical Freeze ya han hecho algo parecido xD

El The Last of Us Remastered ya salió a precio de novedad hace años.
#26
Cita
(16-09-2018 17:27)Sefer escribió:El The Last of Us Remastered ya salió a precio de novedad hace años.

Estamos echando mierda a Nintendo, no nos desviemos del tema
#27
Cita
Pues elegir otro mejor xD
[Imagen: a23abdfcae5f8aa62673d6b2ddb69b66.jpg]
#28
Cita
(16-09-2018 17:36)zothenr escribió:Estamos echando mierda a Nintendo, no nos desviemos del tema

En realidad estamos echándole mierda a una práctica que en este caso es noticia por Nintendo y en otros por otras, y a los usuarios que son los que hacen que esto se extienda cada vez más. Pero vamos, que el comentario de @Sefer no aporta nada, y además es mentira Tongue

Cuando Nintendo -o cualquier otra- haga como MS con la trilogía Halo (¿salió a bajo precio?) le haremos palmas, cuando Nintendo -o cualquier otra- saque un refrito a precio de novedad, diremos que no tienen vergüenza.

Que se que en el mundo de los videojuegos hay mucha gente reacciona según quien haga las cosas, pero hablo por mi al menos, a mi esto me parece una mierda lo haga quien lo haga. Y cuando sacan un recopilatorio a buen precio me parece cojonudo lo haga quien lo haga.

Un saludo.

PD: El precio del TLOU de PS4 en su día me pareció también caro y criticable.
#29
Cita
(16-09-2018 17:57)Cikio escribió:Pues elegir otro mejor xD
[Imagen: a23abdfcae5f8aa62673d6b2ddb69b66.jpg]

Pero ese no era su PVP, no?
#30
Cita
(16-09-2018 18:08)Sefer escribió:Pero ese no era su PVP, no?

Era 49,95 y el de PS3 fue 64,95 (Edito: según Vandal 69,95)

https://www.vidaextra.com/accion/the-las...ido-en-ps4

Traía los DLCs, una significante mejora gráfica y de framerrate y fue un año después, no 6.
(Ultima edición: 16-09-2018 18:17 por Cikio.)
#31
Cita
(16-09-2018 18:08)Cikio escribió:Era 49,95 y el de PS3 fue 64,95 (Edito: según Vandal 69,95)

https://www.vidaextra.com/accion/the-las...ido-en-ps4

Traía los DLCs, una significante mejora gráfica y de framerrate y fue un año después, no 6.

A mi, personalmente, me sigue pareciendo caro. Un port/refrito un año después debería salir a bajo precio. 50€ no es precio de salida sino reducido... pero bajo precio tampoco es XD

Al menos bajó rápido y lo compré, de hecho, más barato que el de PS3 que no bajaba ni patrás. Pero aún estoy esperando que baje de precio el Majorah Mask de 3DS ¿cuantos años han pasado?
#32
Cita
Bueno, barato no fue, pero no fue al precio de salida que es lo que se ha dicho.

A mi un año más tarde, en una nueva consola y con el DLC incluido tampoco me parece que 50 euros sea un disparate.

Lo de salir 6 años después al precio de salida si. Es más, 60 euros me parece caro aunque fuese un nuevo New Super Mario Bros. Pero eso es ya opinión mía xD Que si valoramos lo que cuesta hacer un The Last of Us y un New Super Mario...
(Ultima edición: 16-09-2018 18:35 por Cikio.)
#33
Cita
The Last of Us salio en PS4 un año mas tarde a 50 euros, cuando el juego de PS3 aun no habia ni bajado de precio. Incluia en disco TODOS los DLC que se habian lanzado hasta entonces, incluyendo un Left Behind que en ese momento tenia 6 meses, y que estaban valorados en 20 euritos. La version de PS4 era mas barata que la de PS3, sensiblemente ademas.

¿De verdad me lo estais comparando con el supuesto hipotetico de que un PORT de un juego de hace 6 años salga mas caro de lo que costo el juego original? Seamos serios.
(Ultima edición: 16-09-2018 18:43 por Tas.)
#34
Cita
(16-09-2018 18:43)Tas escribió:The Last of Us salio en PS4 un año mas tarde a 50 euros, cuando el juego de PS3 aun no habia ni bajado de precio. Incluia en disco TODOS los DLC que se habian lanzado hasta entonces, incluyendo un Left Behind que en ese momento tenia 6 meses, y que estaban valorados en 20 euritos. La version de PS4 era mas barata que la de PS3, sensiblemente ademas.

¿De verdad me lo estais comparando con el supuesto hipotetico de que un PORT de un juego de hace 6 años salga mas caro de lo que costo el juego original? Seamos serios.

No sólo más caro, es que hay casos de Nintendo que practicamente doblan el precio, cómo se ha dicho de Donkey Kong, que salió por 35 y en Switch por 60...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#35
Cita
(16-09-2018 18:48)Charly88 escribió:No sólo más caro, es que hay casos de Nintendo que practicamente doblan el precio, cómo se ha dicho de Donkey Kong, que salió por 35 y en Switch por 60...

El Donkey Kong salía a 35€ igual que el de Switch en ciertos sistios estaba a 48€, los PVPs eran 50€ el de WiiU y 60€ el de Switch.

Ojo, que sigue siendo de traca, pero tampoco podemos comparar el precio de Amazon de WiiU vs el precio del Game de Switch.
#36
Cita
No es ni remotamente comparable el caso de cualquier otra con lo que hace Nintendo.

Es decir, es indiferente que TLOU saliera a 50 o 60€. Con el tiempo bajó a 40, luego a 30, y ahora está a 20.

Nintendo con Switch ha establecido el grueso de sus juegos a PVP de 60€, y ya sabemos como es Nintendo a largo plazo. Si New Super Mario Bros U Deluxe sale a 60€ en enero de 2019, sabemos de sobra que ese es el PVP que va a tener en marzo de 2021, por ejemplo.

Otras me vale que me saquen todo a precios de novedad, que ya decidiré yo cuando comprar a un precio menor. La política de Nintendo es todo lo contrario. O metes los 60€, o a esperar segunda mano o línea económica cuatro años después si hay suerte.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)