El periodismo y la TV de España durante los atentados de anoche
#25
Cita
Hombre, también es cierto que, por ejemplo, esto deja muy mal lugar a La Sexta que siempre están alardeando de que hacen PERIODISMO. Pues menudo ejemplo dio ayer la cadena.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#26
Cita
Unas empresas que son incapaces de parar su máquina de hacer dinero aunque solo sea durante 20 minutos para informar a la ciudadanía de algo que nos toca muy de cerca.

Si eso no es capitalismo salvaje, que venga Dios y lo vea. Es una falta de humanidad enorme, y lo más triste es que no sorprende en absoluto, viniendo de quien viene.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#27
Cita
Lo más "grave" de esto es ver como mucha gente se ha enterado de estoy HOY!! cuando fue ayer y esto es culpa de la gente que ve solo la tele y según que cadenas. A mi me parece bastante grave y más siendo aquí al lado. Entiendo que al ser una cadena privada no paran su emisión durante horas para informar, pero si hacer algún corto cada x tiempo y sobreimpresionar la noticia cada x tiempo encima del programa de turno. Mucha gente joven con twitter y facebook aunque miren la tele y no les den la información se van ha enterar pero mi madre mismo me acaba de decir ahora que como puede ser que ayer no se enterara de esto siendo tan cerca.

Tas, no es cuestión de que TV3 y TVG lo han hecho de puta madre porque han hecho lo que es lógico, informar, lo que sorprende es que el resto no lo hayan hecho.

[Imagen: CTwTso6WcAESIHk.jpg]
(Ultima edición: 14-11-2015 16:43 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#28
Cita
personalmente la cobertura de los medios hacia lo ocurrido en un pais vecino, un pais europeo, me parecio lamentable. En ese momento practicamente en directo pude seguirlo por internet, aunque EuroNews si estaba dando cobertura, y tambien, es cierto, en salvame pararon al menos (coincidio haciendo zapping) una vez para hablar del tema.

Editado: pensaba que era otro post.
(Ultima edición: 14-11-2015 19:07 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#29
Cita
Doblepost por error, sorry.
(Ultima edición: 14-11-2015 19:03 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#30
Cita
Viendo como en tele5 sale Jesús mariñas diciendo que le recuerdan los atentados de Paris a la independencia de Catalunya:



o a la directora adjunta del Mundo poniendo esto por twitter, no se yo si es mejor que no informen de nada
[Imagen: CTy3lx0WEAE1oz1.png]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#31
Cita
En A3 sí cortaron el Tu Cara me Suena porque al ponerla salía la noticia, de hecho me enteré ahí. Otra cosa es que dieran la noticia y siguieran con el programa.
Keep your dreams alive
#32
Cita
menudo figura el mariñas pero bueno cosas parecidas sueltan los peperos de turno que invitan cada mañana en antena3 que parece una reunion de la derechona casi todos los días.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#33
Cita
El viernes fue el día en que se demostró que Internet ha superado a la televisión como medio informativo.
#34
Cita
Los medios siguen "informando"

[Imagen: CTzltDvWIAAU27y.jpg]

Atención al "objeto del fondo" xDDDD

[Imagen: CTzR2cvWsAAuP73.jpg]

La original

[Imagen: CTzR2c7WIAAgWNg.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#35
Cita
Y algo parecido ha pasado con el tema de los pasaportes. Parece ser que uno de los pasaportes era egipcio, se asocio a uno de los terroristas y ahora resulta que fue una de las victimas. Pero hay que vender noticias en vez de esperar un poco a que todo se aclare.

Lo peor es que luego si se "controla" la informacion, todo el mundo se lanza hablando de la libertad de prensa y que existe censura.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#36
Cita
(15-11-2015 16:23)yopmoi escribió:Los medios siguen "informando"

[Imagen: CTzltDvWIAAU27y.jpg]

Atención al "objeto del fondo" xDDDD

[Imagen: CTzR2cvWsAAuP73.jpg]

La original

[Imagen: CTzR2c7WIAAgWNg.jpg]

En A3 aun hablan de "presunto", los de la Razón lo han sacado en portada sin presunción ni ostias.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)