El nuevo vídeo de 'Infamous: Second Son' crea polémica por los recortes gráficos
#1
Cita
El último vídeo de 'Infamous: Second Son' viene con un recorte notorio que ha desatado la polémica por internet. Según se observa en el nuevo material mostrado hay ausencia total de luces dinámicas, sencillamente han desaparecido. En boca de Matthijs De Smedt, el estudio realizó ciertas concesiones gráficas:


http://www.examiner.com/article/infamous...-discussed

Matthijs De Smedt also provided an explanation in regards to the lack of dynamic shadows in ÔÇ£inFamous: Second Son.ÔÇØ He revealed that the development team had to make some tradeoffs in the graphics department. You can check out some new screens, along with a few older shots, from the open-world action-adventure video game in the slideshow to the left of this article. The comments from the graphics programmer can be viewed below:

IÔÇÖd like to make every light cast shadows : ). But thereÔÇÖs always tradeoffs in games, and thereÔÇÖs a lot of streetlights. Also a surprising amount of our night-time lighting is indirect or from neon. Streetlights contribution is relatively small.

ÔÇ£inFamous: Second SonÔÇØ is running natively at 1080p at 30 frames per second on the PS4. The sequel is on pace to launch exclusively for SonyÔÇÖs next-generation system on March 18th in the United States.
(Ultima edición: 22-02-2014 00:26 por Chiquiza.)
#2
Cita
Veremos si pasa como con Marcus de Ryse y el revuelo que se montó cuando rebajaron poligonaje.

slowpoke Va a 30fps, no puede ser!!!!!  :yao
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#3
Cita
Esta claro que es imposible que veamos algo tochisimo nunca visto en un hard como ps4.
El juego tiene muy bien nivel en modelados e iluminación, pero lo de las sobras dinámicas es algo que me toca bastante la moral.
Le dan una inmersión tremenda al acabado visual, mucho más que las chispitas.
No lo iba a comprar de salida de todas formas, pero bueno, caerá más adelante.
[Imagen: firma-1.jpg]
#4
Cita
Me extraña (y mucho) no ver nada de esto por Neogaf.┬á :nusenuse
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#5
Cita
(21-02-2014 21:48)yopmoi link escribió:Me extraña (y mucho) no ver nada de esto por Neogaf.┬á :nusenuse
A mi no  XD XD
#6
Cita
(21-02-2014 21:50)Chiquiza link escribió:A mi no┬á XD XD

Pues me entristece mucho, porque aunque neogaf ya hace bastante que no es como antes, esto demuestra aún más para que lado tiran.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#7
Cita
Perdonad por la frase tan flamer pero:

Optimización everywhere.
#8
Cita
Es una pena pero, por otro lado, no me hace mucha mella la noticia, hasta la veo normal. Es que a ver, sabiendo las tripas que tiene la ps4, que por más potente que sea respecto a XOXO en terminos peceros sabemos que es gama media-alta, se me hacía raro de cojones los graficazos que tenía siendo además un sandbox de primera hornada. En fin, con que se pueda seguir haciendo el burro y sigan llevando bien el rollo superheroico a mi ya me viene bien.
#9
Cita
Ross, de gama media-alta nanai, gama media-baja en gráfica, y en procesador gama baja de cojones.
#10
Cita
Mejor me lo pones Alastor. Vamos, que con la cacharrería de la ps4 mucho graficazo veía yo ahí, al menos ahora la cosa ya es más lógica, pero claro, cuando has visto videos mejores en eventos multitudinarios es normal que la gente se cabree ante estas bajadas.
#11
Cita
A mi lo que más me gusta del Infamous este no son los gráficos en si, que estan muy bien la verdad, sino los efectos "next-gen" de chispicas, neones y demás. Al no tenerlo muy visto me parecen unos efectos que quedan de putisima madre y que además me parecen no muy explotados aún.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#12
Cita
Pues a mí estos hilos de batallitas gráficas me sobran bastante en un foro más o menos maduro como este. Si no fuese exclusivo, ni se habría creado, eso seguro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)