El nuevo modo Battle Royale de Forza Horizon es una pasada y tenéis que probadlo
#1
Cita
Si tenéis FH4 (está en Pass) tenéis que probar lo que ayer se sacaron de la manda.

¿Cómo funciona?

-72 jugadores
-Un enorme círculo de muchísimos km del mundo del juego
-El círculo se va cerrando y hay que estar dentro
-Todos empiezan con un modesto Mini
-Los "cofres" o "loots" son aviones que portan vehículos. Al encontrar uno aparece su nivel y suele ser mejor que el actual.
-Si dos jugadores se cruzan, cualquiera de los dos puede retar al otro. Si esto pasa, automáticamente comienza un 1VS1: el primero en llegar al punto objetivo roba el coche del perdedor, que es eliminado (muerto).
-Los 12 jugadores que aguanten a base de sobrevivir, mejorar su coche y ganar duelos (o simplemente esconderse huyendo de los rivales a una distancia en la que no pueda ser retado), entonces comienza una última carrera a muerte en la que los 12 deben llegar a la meta.

¿Por qué es tan bueno?

Porque todo está perfectamente diseñado y medido: tamaño, tiempo y ritmo. No paras un segundo y las partidas rondan los 15 minutos. El sistema de mejorar el coche es genial ya que los aviones que los portan se ven con señales de humo, no hay demasiados y lo normal en una partida es cambiar 2 o 3 veces si tienes suerte de encontrar uno mejor.

El ciclo horario y el clima del juego base están presentes y eso, unido a la calidad del mismo da lugar a un sinfín de experiencias que siempre son diferentes. Ayer viví situaciones que me mantuvieron enganchado y flipando durante una docena de partidas, como por ejemplo:

-Me crucé con un fulano en mitad de un bosque, de noche y lloviendo. Llevaba un coche superior al mío, y aquí correr más te hace tener más posibilidades de llegar antes... o no. El fulano me retó pero eso era un mar de árboles, la meta estaba a solo 3 km pero íbamos a 40 km/h esquivando árboles con nula visibilidad. Al final, el primero que se comió uno perdió el duelo, adiós.

-En otra, tuve la suerte de hallar un coche nivel 10, el máximo. Era un disparate ver cómo me acercaba a rivales que en cuanto escuchaban mi coche hacían un trompo y salían a toda ostia campo a través; sabían que si se acercaban y yo iniciaba el reto, con ese coche poco podrían hacer.

-Es prácticamente un juego: no es un modo temporal a medio hacer ni un experimento. Es una roca, encuentra partida rápido, tiene sus propios logros/trofeos, el sistema de progresión es adictivo y adherido al juego base y además es GRATIS.

-Muy adictivo también el sistema de coches. En cuanto ves señales de humo corres para que otro no te lo quite. Igual encuentras un Ford Focus de nivel 6 que es mejor que un Audi de nivel 3. Y dependiento de la zona en la que el círculo va a cerrarse (campo, asfalto, montañas, ciertos obstáculos) quizás es mejor mantener un coche manejable de nivel 5 que tener un Ferrari de nivel 10 que en una autopista ganaría la partida salvo que seas muy malo.

En serio. PROBAD ESTA MIERDA.
#2
Cita
Pues voy a aprovechar el tema para ver si me podeis echar una mano, porque ayer abrí un hilo en otro foro y ni una respuesta

Estoy jugando al Forza horizon 4 de PC mediante gamepass y por alguna razón nunca me encuentra partida ni matchmaking al jugar online. Concretamente cuando le doy a jugar desafios por equipos del festival horizon se me queda eternamente buscando partida y nunca encuentra ninguna, lo mismo ocurre cuando le doy a buscar nueva sesión
 
De la misma forma ocurre cuando quiero jugar un circuito normal contra otros jugadores, no me deja seleccionar la opción jugador vs jugador alegando que me tengo que conectar a vida horizon para poder jugar online, cosa que ya hago porque puedo ver perfectamente los drivatars de otras personas por ahí rulando (por ejemplo el de cikio, al que ya le he ganado varias veces  roto2cafe ) y jugar contra los fantasmas de otros jugadores
 
¿Alguna solución al tema? ¿puede ser que aunque sea de pc y gamepass necesite gold para poder jugar? es que me interesa mucho ese modo battle royale


Pd: problema resuelto, parece ser que si tienes el firewall desactivado no te deja acceder a los servidores de xbox live por seguridad, lo he vuelto a activar y ya va fino
(Ultima edición: 13-12-2019 12:15 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)