El mes que viene hará cinco años de la salida de uno de los mejores de la GEN
#1
Cita
15/11/2007

Esa es la fecha en el que salio a la venta el que es para mi uno de los mejores juegos que he podido jugar en mi vida y sin lugar a dudas uno de los mejores de la GEN, y es que señores pocos juegos me han hecho sentir nostalgia a la hora de jugarlos, recordar el motivo de que a mis 31 años todavia me apasiona este mundillo, recordar esas tardes de fines de semana cuando era un crio y pasandolo en grande delante de mi consola de video juegos y de mi pequeño televisor.


Señores hoy quiero hacer un pequeño homenaje a este maravilla.








Si amigos, casi cinco años hace que salio esta maravilla en forma de video juego, todavia recuerdo las semanas previas al lanzamiento contando los dias para poder ir a comprarlo, y a medida que se acercaba la fecha mis ganas no hacía mas que aumentar, y por fin llego el dia del lanzamiento, recuerdo que ese dia tenia turno de tarde en el curro y pase a recoger el juego antes de empezar a currar, y ya os imaginareis lo larga que se me hizo esa tarde, deseando que llegaran las diez de la noche para cerrar y poder irme a casa Big Grin

Y por fin llego el momento, sobre las doce de la noche pongo el juego que mas ganas tenia de jugar durante meses y esto es lo que me encuentro.




Me encuentro con esta maravilla jugable practicamente perfecta, musica orquestada para un "MARIO", su jugabilidad que te hace querer coger una estrella mas y otra y otra, me senti un niño de nuevo a jugar con una sonrisa en el rostro a Super Mario Galaxy, decir que me tire esa primera noche hasta cerca de las cinco de la mañana y me tire todas las navidades jugando con el, me lo pase cuatro veces seguidas señores, con muy pocos juegos me a ocurrido esto, y anoche lo empece otra vez, y las mismas sensaciones a la hora de jugarlos señores increible, si hay un juego para darle un ultimo homenaje a mi Wii antes de darle paso a Wii U ese juego es sin duda Super Mario Galaxy.


Buenas tardes y gracias por leerme.
(Ultima edición: 21-10-2012 17:00 por Capitan_n.)
[Imagen: 311otjc.jpg]
#2
Cita
Obra maestra absoluta. Quizas el mejor juego de Nintendo desde Snes...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita

Este video me recuerda a las sensaciones que disfrute jugando esta obra de arte. El mejor juego al que he jugado solo superado por su secuela.

Decir que es el mejor Mario que se ha hecho jamás es decir mucho pero es la pura verdad.
(Ultima edición: 21-10-2012 16:53 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#4
Cita
En cuanto has dicho 5 años y he pensado en 2007, es casi imposible no acordarse de semejante juegazo. Como dije en su día, lo jugué muy poco a poco, saboreando cada momento como el que se come su postre favorito a cucharadas pequeñas para alargar al máximo el disfrute. Hasta repetía estrellas por jugar, pero sin avanzar. Big Grin

Menuda genialidad se marcaron dentro de un género que parecía no dar más de sí tras dos generaciones de plataformeo tridimensional. Ante tal derroche de imaginación, todavía más pulido con Galaxy 2, no lo tienen nada fácil para pegar otra vuelta de tuerca a los Marios 3D. ¿Conseguirán sorprendernos de nuevo en Wii U? Espero que sí y que toda esta sensación de refrito "New" se nos borre de un plumazo.
#5
Cita
Juegazo impresionante. La demostración de que un gran diseño de niveles hace mucho por un juego. Le falta un pelín de dificultad, pero se le perdona por el gran derroche de imaginación del que hace gala.
#6
Cita
(21-10-2012 16:45)Kakaorot link escribió:
Este video me recuerda a las sensaciones que disfrute jugando esta obra de arte. El mejor juego al que he jugado solo superado por su secuela.

Decir que es el mejor Mario que se ha hecho jamás es decir mucho pero es la pura verdad.
Estuve MESES viendo este vídeo, comiéndome hasta las uñas de los pies mientras ahorraba para comprarme una Wii con este juego. Cuando lo metí en la consola... dios, no solo no me decepcionó pese al hype que tenía sino que superó mis expectativas, es una obra maestra. El diseño de niveles no dejó de sorprenderme durante todo el juego, y esa BSO... madre.

El trabajo de Nintendo con los Galaxy ha sido de quitarse el sombrero y aplaudir sin parar.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#7
Cita
A mi Galaxy 2 me parece bastante mejor la verdad, pero si...juegazo Big Grin
#8
Cita
Todo lo que se diga es poco, amén de que tampoco es que haga falta.

El como hacer un juego con amor al arte, siendo mimadísimo en absolutamente todo, para mi, como todos los juegos de Mario, es algo más que un "simple" juego.

Y una de las canciones que jamás olvidaré:



Tengo una espinita clavada, ya no tengo Wii y no he jugado a galaxy 2, algo que "me duele", pero bueno, lo jugaré en cuanto tenga la ocasión.
#9
Cita
Pues sí, de los mejores de la generación, aunque soy de los que piensan que su secuela logró superarle.

Durante los tres o cuatro años posteriores a su salida lo rejugué como un poseso, he perdido la cuenta de la cantidad de veces, pero ahora llevo bastante tiempo sin ponerle la mano encima. La razón: no quiero desgastar las maravillosas sensaciones que me transmite, incomparables a las de cualquier otro plataformas 3D que haya probado nunca (aparte de su secuela, claro).

Dentro de un par de años (si soy capaz de aguantar tanto) espero reencontrarme con él y volver a flipar en colores lol:
#10
Cita
Lo de desgastar las sensaciones no me explico como no me pasa con Mario 64, lo he jugado exactamente una vez por año desde su año de salida, no he fallado ningún año, y joder, no lo entiendo, me sé de memoria hasta los créditos, pero es que sigo gozando con él, es infinito lo que me transmite, si no tengo a lo que jugar, podría ponerlo ahora mismo perfectamente y jugarlo por casi 17ª vez XD


#11
Cita
(21-10-2012 17:59)Rivera18 link escribió:Lo de desgastar las sensaciones no me explico como no me pasa con Mario 64, lo he jugado exactamente una vez por año desde su año de salida, no he fallado ningún año, y joder, no lo entiendo, me sé de memoria hasta los créditos, pero es que sigo gozando con él, es infinito lo que me transmite, si no tengo a lo que jugar, podría ponerlo ahora mismo perfectamente y jugarlo por casi 17ª vez XD

Yo también tengo juegos que podría rejugar cada año y disfrutarlos siempre, como los propios Mario 64 y Mario Galaxy, pero a veces tomarse un tiempo extra ayuda a cogerlos luego con más ganas.

Por ejemplo, Ocarina of Time es mi Zelda favorito, pero últimamente encuentro más satisfactorio rejugar otras entregas, como Link's Awakening o The Wind Waker, porque no me sé sus desarrollos tan al dedillo y me exigen pensar un poco más, o incluso a veces me sorprenden con algo que ya había olvidado.

Ambos Mario Galaxy para mí ya están en ese punto en el que en cada minuto ya sé exactamente lo que voy a estar haciendo durante siguiente, y aunque no por eso dejan de ser divertidos, tres o cuatro añitos de descanso seguro que me vienen de perlas para "optimizar" el siguiente rejugado lol:
#12
Cita
(21-10-2012 17:39)seph1roth link escribió:A mi Galaxy 2 me parece bastante mejor la verdad, pero si...juegazo Big Grin

Hombre pero Galaxy 2 no deja de ser una expansion por mucho 2 que lleve. Otro juegazo si, y mejor que el primero, pero fue el susodicho quien abrió camino...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)