El gran error de dividir a la comunidad con DLC's
#25
Cita
(24-11-2015 11:05)EarthBound escribió:Nono, eso está claro. Yo hablo ya de cara al Smash que presentarán en año y medio para NX, dado que este tiene un ciclo de vida extremadamente corto.

¿Y si NX es retrocompatible? Yo no creo que vayan a sacar en tan poco tiempo un nuevo Smash Bros. De salida creo que apostarán por un port de Zelda U, lo que demonios tenga entre manos Retro, tal vez algo de Monolith...
#26
Cita
(24-11-2015 11:38)EarthBound escribió:A mediados de 2017 tendrán que sacar un tráiler de un nuevo Smash que se lance en 2018 si quieren que la consola siga un ritmo decente. No digo de salida, porque todo apunta a que NX sale el año que viene por estas fechas. Pero SSB5 yo diría que estará con nosotros a mediados de 2018 para no dejar descolgada a NX.

Fíjate que yo creo que van a sacar refrito de este Smash actual para aguantar un par de años hasta finales de 2018 y ya sacar el nuevo.
Con todos los ports HD y tal, lo mismo hacen un remaster de este con todos los DLCs.

Aunque releyendo lo que he escrito, me suena más a sueño que otra cosa. Demasiado bonito para ser cierto XD.
#27
Cita
(23-11-2015 23:15)Vexp escribió:En consolas tú lo has dicho, pero la primera versiónde┬á Sf4, la de Arcade tenía los mismos y en este caso la primera versión es la de consolas.

SSB4 es un juego pensado a un plazo mucho más corto que SFV, por mucho que la comunidad vaya acabar sosteniendo a ambos sí o só. Y para judgarlos harán falta unos cuantos años.

Sea lo que sea sale a la venta con 8 pjes menos que los van a ir metiendo a razón de I cada dos meses.┬á
Esto es sólo un recorte de contenido ypara luego apuntarse el tanto de "regalamos" pjes nuevos.

Como ves la jugada cuela. Pero esperate a ver que condiciones piden para desbloquear gratis esos pjes que seguro que pasados los meses va a ser cada vez más jodido desbloquearlos para los que no juegan a diario.

No entiendo┬áa que te refieres con que Ssb4 esta pensado a un plazo más corto. Ssb4 va a vender más a largo plazo que SF5 y la comunidad competitiva va a┬ádurar más que la de SF5 que durará hasta que Capcom saque el 6 y deje de meterlo en c.protour.┬á

Si te refieres a mantenerlo actualizado esta claro y es que uno sale con 50 pjes y va a sacar solo unos pocos mas (Cloud +2 y los 3 de la votacion)┬áy el otro con sólo 16 y van a seguir trabajando para que la plantilla llegue a un número similar a Usf4.

Vaya que no le┬ápido s Sf que salga con un contenido igual a un Smash, porque eso se lo puede permitir Nintendo y ya que sabe que va a vender más de 10 millones a 40-50€ pero que menos que meter mínimo los mismos pjes┬áque en Ssf4. Que hay juegos 2d nicho que te meten más.

EL juego se valora a la salida en todos sus apartados y que sf5 salga con sólo 16 pjes es como para darle un palo en los análisis.

Ojo que yo me lo voy a comprar igual igual de salida pero Sf5 no me parece un buen ejemplo de las cosas bien hechas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#28
Cita
A mi el tema de bloquearte personajes en juegos de lucha (como pasa en Super Smash Bros), coches o circuitos en conduccion o cosas similares me parece una cerdada bastante grande. Una cosa, aunque no la entienda, es que te pongan cambios de skin o colores o personalizacion por pago y otra cosa muy distinta es matar la compra que haces del juego (te aconsejan comprar de salida pero la persona que compra un videojuego de primera mano es el ultimo mono).
#29
Cita
(24-11-2015 15:07)Darling┬áVioletta escribió:A mi el tema de bloquearte personajes en juegos de lucha (como pasa en Super Smash Bros),

Eso no es cierto en Ssb4 no venia┬ánada bloqueado. Han sacado pjes de pago vía dlc pero a los meses.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#30
Cita
(24-11-2015 15:28)Kakaorot escribió:Eso no es cierto en Ssb4 no venia┬ánada bloqueado. Han sacado pjes de pago vía dlc pero a los meses.


Tu seguramente veas que no es cierto pero para mi si ya que no puedo acceder a esos luchadores si no pago (por lo tanto estan bloqueados para mi). Luego cada cual que maquille las palabras o las acciones que se hacen como se quiera.
#31
Cita
Pero no te vienen en el juego bloqueados. Son cosas que sacan a posteriori.

Es como decir que Broodwar venía bloqueado en Starcraft cuando es una expansión hecha a posteriori.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#32
Cita
Si te crees que Roy o Mewtwo estan hechos a posteriori...
[Imagen: DNC-04.png]
#33
Cita
Me da bastante igual si es posterior como si vienen dentro del disco como si regalan personajes si compras el juego en un Gamestop de EEUU

Bloquearte personajes en un juego de lucha, coches o motos o karts o aviones o por ejemplo, que no se si lo hacen y para que se entienda mejor, equipos en un juego de futbol me parece una cerdada bastante grande a la hora de dividir una comunidad (ya que de eso va el tema). Aqui la cuestion es que da igual cuanto juegues o cuanto te impliques en un determinado titulo, vas a tener mas o menos que otra persona si sacas o no la cartera. Si en el Super Smash Bros, ya que ese ha sido mi ejemplo, tuviera la opcion de conseguir personajes como Mewtwo o Ryu o Cloud realizando eventos, colaborando en jugar Online u otro tipo de idea...no diria nada y ya esta (aunque no me gustase el tema DLC). Pero desde el momento que ya es pagar y pagar, se acaba el asunto.
#34
Cita
El tema de si está hecho a posteriori, bloqueado o lo que sea siempre quedará para los programadores, nunca lo sabremos al 100%.

Habrá quién dirá que el DLC de Mass Effect, Dark Souls II o X se hizo para "prolongar la experiencia" una vez el juego terminado, y habrá quién se lo quiera creer o no, pensando que sí, que se lanza luego pero que perfectamene pudo ser una decisión que afectó al desarrollo.

Al final todo va haia el mismo camino. Si se venden se harán más y ya está.
#35
Cita
Hola.

(24-11-2015 15:48)Rivera escribió:El tema de si está hecho a posteriori, bloqueado o lo que sea siempre quedará para los programadores, nunca lo sabremos al 100%.

Habrá quién dirá que el DLC de Mass Effect, Dark Souls II o X se hizo para "prolongar la experiencia" una vez el juego terminado, y habrá quién se lo quiera creer o no, pensando que sí, que se lanza luego pero que perfectamene pudo ser una decisión que afectó al desarrollo.

Al final todo va haia el mismo camino. Si se venden se harán más y ya está.

Si no está dentro de los archivos del juego sí es algo que es debatible, pero si es accesible mediante los archivos del propio juego en su lanzamiento, como ha pasado con muchos títulos a lo largo de la generación, obviamente no hay debate alguno.

Un saludo.
#36
Cita
(24-11-2015 15:38)[DNC] escribió:Si te crees que Roy o Mewtwo estan hechos a posteriori...
Tu┬ácrees que Roy, M2, Ryu, Lucas y ahora Cloud estaban hechos y los van sacando a tiradas? Eso me parece ya mucho creer pero bueno yo en lo que cree cada uno no entro,┬ápero todos han salido a los meses y no venían bloqueados en el disco.

Sabes que el juego lo están parcheando constantemente y ha cambiado su jugabilidad poco a poco no? Osea que independientmente de los dlc hay un equipo que trabaja en parchearlo.┬áSin meterme en palabros que no va a entender nadie, ┬ádesde que salio el juego┬áse ha balanceado cada personaje, y la mecánica general del juego: primero lagearon el airdodge, luego el rol, el spotdodge, y ahora el escudo es más débil y tiene más lag.

Te digo esto para hacerte ver que no es que terminaron el juego y se disolvió el equipo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)