El evento Xbox 720 contará con una exclusiva de Electronic Arts según fuentes
#1
Cita
Cita:Por si los rumores de que la presentación de Xbox 720 en abril en un evento Microsoft -coronados con la noticia del registro de dominios por parte de la compañía- no fueran suficientes, la web británica CVG ha echado más leña al fuego con información obtenida por medio de fuentes anónimas.

Al parecer, Microsoft y la editora Electronic Arts estarían preparando un acuerdo de colaboración, con la editora subiendo al estrado en el evento de abril para anunciar una exclusiva muy importante para Durango/720.

Nada más se sabe de momento, ni detalles del juego ni los términos de la supuesta exclusividad, aunque algunos señalan que tendrá que ver con Battlefield 4. En su PlayStation Meeting, Sony contó con exclusivas como The Witness -limitada solamente al período de lanzamiento- o contenido exclusivo del Destiny de Bungie, editado por Activision.

Fuente: http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/el-evento-xbox-720-contara-con-una-exclusiva-de-electronic-arts-segun-fuentes/63/1842801

Pongamos por ejemplo que es Fifa 14 pues por mi parte a la PS4 le pueden dar por culo ya tenga la X720 bloqueo de segunda mano o valga 1000 euros XD

[Imagen: kinect_0.jpg]
#2
Cita
(27-02-2013 14:22)JuanjoAC link escribió:Pongamos por ejemplo que es Fifa 14 pues por mi parte a la PS4 le pueden dar por culo ya tenga la X720 bloqueo de segunda mano o valga 1000 euros XD
Si por una exclusiva temporal (que ni sabemos si será fifa o no) no te importa que capen la segunda mano y que haya que estar siempre online, solo qued decir:

Sarna con gusto no pica, pero mortifica.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#3
Cita
(27-02-2013 14:26)xugaox link escribió:Si por una exclusiva temporal (que ni sabemos si será fifa o no) no te importa que capen la segunda mano y que haya que estar siempre online, solo qued decir:

Sarna con gusto no pica, pero mortifica.
He dicho por ejemplo XD pero es que prefiero perderme cualquier juego que hagan exepto un Fifa porque como he dicho en otros hilos el unico juego que de verdad amortizo son los Fifa ya que otro juego lo compro y una vez lo paso a los 5-6 dias ya lo estoy vendiendo.
#4
Cita
Microsoft va a empezar esta gen como la anterior, con acuerdos de exclusividad con EA (Mass Effect) y un par de años depués, a portear como locos al resto de consolas. Meh.
#5
Cita
(27-02-2013 14:48)Tolo link escribió:Microsoft va a empezar esta gen como la anterior, con acuerdos de exclusividad con EA (Mass Effect) y un par de años depués, a portear como locos al resto de consolas. Meh.

Cuando salió Mass Effect, Bioware no pertenecía aún a EA.

La verdad es que la alianza no podía ser peor, y si se confirma, el precio puede ser muy alto para los consumidores.
#6
Cita
Tranquilo, las ganas de FIFA te durarán hasta que veas el nuevo PES con FOX engine Big Grin

De todas formas, tranquilo, acabo de leer que FIFA 14 ya está confirmado para PS4. Auguro un Mass Effect.

Cita:Aunque más o menos era de esperar, EA Sports acaba de confirmar que FIFA 14 dará el salto a la nueva generación de consolas y estará disponible para PlayStation 4 cuando ésta salga a la venta. Ha sido Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, el que lo ha confirmado en el marco de la Morgan Stanley Technology, Media and Telecom Conference.
(Ultima edición: 27-02-2013 15:35 por xecollons.)
#7
Cita
(27-02-2013 15:30)xecollons link escribió:Tranquilo, las ganas de FIFA te durarán hasta que veas el nuevo PES con FOX engine Big Grin

De todas formas, tranquilo, acabo de leer que FIFA 14 ya está confirmado para PS4. Auguro un Mass Effect.
Para que quiero un juego de futbol que tenga el FOX engine si luego en lo jugable de asco roto2
#8
Cita
¿Veremos algo similar a esto otra vez?

[Imagen: XP5XBFh.jpg]
#9
Cita
Microsoft no tiene suerte con las third. De sacar una exclusiva con EA sería una temporal, nadie les va a comer el cuento.
#10
Cita
Fíate tú de las exclusivas de MS... Yo excepto las que hacen las first no me fío ninguna, que luego pasan cosas como ME 1.
[Imagen: jahtI3f.jpg]
#11
Cita
Las Thirds ahora no se casan con nadie para siempre.Les sale siempre mas rentable sacar todos los juegos posibles en todas las plataformas posibles.
[Imagen: aXUM4.gif]
#12
Cita
Si fuese un ME, a mi me tendrían en parte ganado con ese y Halo 5 de no putearnos con la conexión permanente.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)