El director de Assassin's 3:se perdonan mucho los fallos en los juegos japoneses
#1
Cita
Alexander Hutchinson, director de Assassin's Creed 3, cree que se da un trato diferente a los juegos dependiendo de la nacionalidad de la desarrolladora, en especial desde la prensa, donde se pasan por alto algunos defectos con más facilidad dependiendo de si el juego es japonés o no.

"Creo que hay un poco de racismo en la industria, especialmente en los analistas, donde se perdona a los desarrolladores japoneses por hacer lo que hacen".

Hutchinson lo explica a CVG: "Piensa cuántos juegos japoneses se lanzan con sus historias literalmente absurdas. No es posible que un desarrollador occidental pueda escribir algo así con la cara seria y un redactor diga 'oh, es brillante'".

"Entonces aparece Gears of War y aparentemente tiene la peor historia de los videojuegos. Yo prefiero Gears of War a Bayonetta en cualquier momento".

"La pregunta debería ser simple, ¿es la historia buena?"

Tras explicar esta supuesta discriminación positiva, Hutchinson también tiene buenas palabras para las desarrolladoras japonesas: "Nintendo lo ha hecho bien revitalizando sus sagas, como han hecho otras compañías japonesas".

vandal
#2
Cita
Es mas facil decir que de juegos japoneses se espera una cosa y de los occidentales otra, no tiene mas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
La diferencia entre Gears of War y Bayonetta en cuanto a historia es que uno pretende ser serio y no lo consigue, mientras que el otro se chotea de su propia historia, dejando claro que poco o nada le importa dicho apartado.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)