El andar femenino revela la capacidad orgásmica
#13
Cita
La facultad católica que hay aquí es bastante diferente, la mayoría de profesores son curas prototípicos que a mí me miraban mal por llevar tatuajes y que sentaban en sitios diferentes a chicos y chicas. Me alegra que no sea igual en todos los sitios, yo he tenido experiencias bastante malas con miembros del catolicismo.
#14
Cita
(27-09-2016 01:27)Dee Plume escribió:La facultad católica que hay aquí es bastante diferente, la mayoría de profesores son curas prototípicos que a mí me miraban mal por llevar tatuajes y que sentaban en sitios diferentes a chicos y chicas. Me alegra que no sea igual en todos los sitios, yo he tenido experiencias bastante malas con miembros del catolicismo.

¿A qué universidad católica has ido? Me suena extrañísimo eso de sentar en sitios diferentes a chicos y chicas (¿la gente no se sentaba donde quería?) y que la mayoría de profesores sean curas, la verdad. ¿Eres de España? Yo de hecho en mi universidad cursé varias asignaturas de libre elección de Teología y Ciencias Religiosas y ni si quiera ahí vi atisbo alguno de proselitismo.
(Ultima edición: 27-09-2016 01:35 por Jesucristo.)
#15
Cita
(26-09-2016 23:31)Rosstheboss escribió:Hace un tiempo, en el post de sexo, cuando aun entraban mujeres por aquí, algunas dijeron que los orgasmos vaginales eran los padres, que llegaban vía clitoiral ¿Tan difíciles son? Yo juraría haber conseguido que alguna de las pobres que han pasado por mi cama y mi vida tuvieran orgasmos ahí, pero como tampoco indagaba en la zona sino en el número y calidad, es un tema que nunca he consultado con ellas. ¿Y ahora resulta que simplemente caminando se puede saber quienes tienen la pocheta más suelta? Mejor me meto en google a ver que me dice del tema que esto creo que me supera..............

Cuando solia salir de fiesta con un grupo de estudiantes de medicina (90% hembras, que buenos tiempos) siempre decian que habia mujeres clitorianas, vaginales y polivalentes. 

Tambien con alguna que he estado ha tenido orgasmo solo con penetracion, pero han sido muy contadas veces y con mucho juego preliminar.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#16
Cita
(27-09-2016 01:34)Jesucristo escribió:¿A qué universidad católica has ido? Me suena extrañísimo eso de sentar en sitios diferentes a chicos y chicas (¿la gente no se sentaba donde quería?) y que la mayoría de profesores sean curas, la verdad. ¿Eres de España? Yo de hecho en mi universidad cursé varias asignaturas de libre elección de Teología y Ciencias Religiosas y ni si quiera ahí vi atisbo alguno de proselitismo.

Hace muchos años en Trabajo Social, que en Santiago era semipública y se impartían las clases en una especie de monasterio si no recuerdo mal.
De pequeña también me dio parbulitos una monja y horrible. 

Que igual el problema es que a mí me tocaron los malos, tampoco digo que todo el mundo sea así,  hablo de mi experiencia y de que tampoco es plan de encasillar a nadie cuando uno no conoce las experiencias que ha vivido.
#17
Cita
En la católica de Murcia sentar a chicos y chicas separados no, pero misa obligatoria si, eh?
#18
Cita
Viva Cristo, pues él creó los orgasmos.
#19
Cita
interesante
[Imagen: giphy.gif]
#20
Cita
(27-09-2016 10:03)Don_Silverino escribió:Viva Cristo, pues él creó los orgasmos.

fue su padre  roto2cafe
#21
Cita
(27-09-2016 10:03)Don_Silverino escribió:Viva Cristo, pues él creó los orgasmos.

Yo si fuese San José me hubiese suicidado, ser padre sin ni siquiera haber follao, encima su mujer se queda embarazada de un pajaro y va y se tiene que comer el marrón del crio
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)