El Nuevo Spot Mundialero de Nike es una Flipada
#1
Cita




Spoiler :
Hasta un personaje de Inazuma Eleven aparece... roto2rie
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
Me ha faltado ahí alguien de Oliver y Benji jajaja
#3
Cita
(19-11-2022 01:32)JuanmaNPI escribió:Me ha faltado ahí alguien de Oliver y Benji jajaja

Pues sí, es lo que faltado en este video.

Además de Pelé y Maradona.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#4
Cita
(19-11-2022 01:36)Sir_Dekar escribió:Pues sí, es lo que faltado en este video.

Además de Pelé y Maradona.

Uy eso último debe ser un infierno de derechos ahora mismo...
#5
Cita
Iazuma Eleven >>>>>>>>> Oliver y Benji  sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
(20-11-2022 12:05)Charly88 escribió:Iazuma Eleven >>>>>>>>> Oliver y Benji  sisi

No es una competición  roto2cafe

Dicho lo cual... nunca he visto Inazuma Eleven, diría que me pilló ya mayor pero para un tipo de 40 años que sigue comprando muñecos de Las Tortugas Ninja eso quedaría evidentemente falso... Igual simplemente llegó en un momento que no me interesaba ese tipo de anime... o peor aún, que lo conocí de boca de mis alumnos de primaria, si, los mismos que están todo el día con el reaggueton y el Fortnite... y automáticamente lo descarté como algo que mereciese mi atención  XD
#7
Cita
(20-11-2022 14:12)JuanmaNPI escribió:No es una competición  roto2cafe

Dicho lo cual... nunca he visto Inazuma Eleven, diría que me pilló ya mayor pero para un tipo de 40 años que sigue comprando muñecos de Las Tortugas Ninja eso quedaría evidentemente falso... Igual simplemente llegó en un momento que no me interesaba ese tipo de anime... o peor aún, que lo conocí de boca de mis alumnos de primaria, si, los mismos que están todo el día con el reaggueton y el Fortnite... y automáticamente lo descarté como algo que mereciese mi atención  XD

Al final Inazuma Eleven es una mamarrachada de serie, cómo muchas de los 80/90 en su día enfocadas a vender merchandising pero 20 años después xD

Eso sí, los juegos son francamente buenos. La de horas que les he metido no son ni medio normales.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
(20-11-2022 19:34)Charly88 escribió:Al final Inazuma Eleven es una mamarrachada de serie, cómo muchas de los 80/90 en su día enfocadas a vender merchandising pero 20 años después xD

Eso sí, los juegos son francamente buenos. La de horas que les he metido no son ni medio normales.

Tomo nota, aunque creo que ese cupo lo tengo ocupado por el de Captain Tsubasa de PS4 que, sin ser un juego perfecto, madre mía los ratos que le he echado.
#9
Cita
El cachondeo con la selección de Japón y su Himno es lo máximo:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)