El Gobierno saca 3.586 millones de la 'hucha' de las pensiones...
#13
Cita
Estoy de acuerdo, Kaiser. Mi comentario es más un "brejelejekekemeudjjj" de desahogo, tras una situación política que me tira no ya de un pie, de dos, y de cinco, por diversos motivos, lados, facciones y blá. Las pensiones son un tema importante y complejo, al igual que la política real. Por eso uno de los pies que me están agarrando, es ver partes enfrentadas lanzándose tonterías, chorradas y memes fáciles, frente a eso, una política real, con la que estaremos más o menos de acuerdo según nuestros pareceres, pero aquí no se está trabajando ni de coña pensando en la ciudadanía como primer objetivo me temo.
#14
Cita
El PP, los buenos gestores.
 [Imagen: PEgwBQI.png?1] 
#15
Cita
(01-12-2017 19:27)Rosstheboss escribió:Si, la verdad es que ha sido muy cachondo ver por ahí que como gane el independentismo catalán las pensiones peligran. Vamos, que si los de un lado manipulan y..........adoctrinan.............., los "buenos" lo hacen chachi fuera del lado este peninsular.

Es que son dos cosas distintas.

Por un lado está, esto de lo que habla la noticia.

Y otra cosa es que en cataluña, si se independizara, se tendrian que sacar de la manga algo para los jubilados (entre muchas otras cosas claro) porque dicha hucha no existiria y por lo tanto se tendria que basar unicamente y exclusiva, en lo que generen los trabajadores y demás... que al igual que en el resto de España, la cosa no pinta bien porque cada vez hay mas jubilados pero menos trabajadores.
#16
Cita
Os estáis centrando demasiado en la cortina de humo y éso que aún no estamos a día 22.
#17
Cita
El tema lo has sacado tu :nusenuse
#18
Cita
No he sacado ningún tema, he hecho hincapié en algo que puede suceder.
#19
Cita
Aquí se explica bien lo que está pasando y una posible (y sostenible) solución.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)