El GOTY ganó el GOTY
#13
Cita
(11-12-2020 16:08)lordlizard escribió:Ahora sería genial que volviesen a hacer juegos que fuesen divertidos de jugar (OOOOOOOOOOOOOOH  trollface ).

Esperas tú mucho de Naughty Dog roto2cafe
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#14
Cita
Ya quisiera cualquier estudio hacer un TPS con tanta sposibilidades y divertido de jugar que TloU 2 roto2cafe

Que se vende como una narrativa y tal maestra, pero es que como TPS es una delicia y un salto tremendo frente al primero. Que aquí te deslizas o saltas, agarras a un fulano, lo empujas contra un infectado que a su vez es él quien le pega un bocado y lo casca, mientras otro enemigo aliado del muerto se lamenta a gritos por su muerte en pleno combate, mientras tu coges una botella de refresco para improvisar un silenciador.

Lo que pasa es que es tal obra, que incluso siendo sobresaliente en otros aspectos, pasan desapercibidos Banderas
#15
Cita
Ciertamente, necesitas un IQ extremadamente elevado para poder disfrutar de TloU. XD
 
(12-12-2020 01:04)thebitcher escribió:Esperas tú mucho de Naughty Dog roto2cafe

Teniendo en cuenta que ascendieron a Druckman a co-presidente hace unos días, yo ya los he dado por perdidos. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#16
Cita
Madre mía si hablaramos todos de lo divertidas que son la mitad de las mierdas que posteáis en "A qué estás jugando" roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
#17
Cita
La diversión es completamente subjetiva... a mi TLOU 2 me pareció la ostia de divertido y luego el Mario Oddyssey (por decir uno) me parece un tostón.
#18
Cita
(12-12-2020 15:07)[DNC] escribió:Madre mía si hablaramos todos de lo divertidas que son la mitad de las mierdas que posteáis en "A qué estás jugando" roto2cafe

Eh, considérame un gusano infecto, pero deja algo de respeto a mis mierdas. Ellas no tienen la culpa.
Además, te haré saber que soy extremadamente selecto cuando meto la cabeza en un contenedor buscando basura a la que jugar.

 
(12-12-2020 15:12)Cikio escribió:La diversión es completamente subjetiva... a mi TLOU 2 me pareció la ostia de divertido y luego el Mario Oddyssey (por decir uno) me parece un tostón.

Sabes que estoy trolleando, ¿no? Ni siquiera he jugado a TloU2. XD
Sí que jugué al primero y no me gustó nada, razón por la que no tengo intención de jugar al segundo, pero eso ya es otro tema.
(Ultima edición: 12-12-2020 16:15 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#19
Cita
Yo tampoco lo he jugado, pero si hay que tocar las vacas sagradas se tocan VALE? ?
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#20
Cita
(12-12-2020 16:06)thebitcher escribió:Yo tampoco lo he jugado, pero si hay que tocar las vacas sagradas se tocan VALE? ?

Ahí ahí, la gente debe dejar de adorar falsos ídolos o de lo contrario el día del juicio sus almas serán condenadas cuando sean juzgados por nuestro señor y salvador Final Fantasy XIVroto2cafe
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#21
Cita
Pues yo he encontrado un juego super divertido que igual no conoce la gente. Se llama Cookie Clicker, ¿lo habéis probado?
#22
Cita
Consiste en hacer galletas.
#23
Cita
Ord. tiene más nota en 33bits que el TLOU2 ese sisi
#24
Cita
(12-12-2020 15:07)[DNC] escribió:Madre mía si hablaramos todos de lo divertidas que son la mitad de las mierdas que posteáis en "A qué estás jugando" roto2cafe

Si no decís que TLOU2 es el juego más mejor me pico y no respiro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)