El GOTY 2019 es el juego más esperado en Steam por delante de Resident Evil 2
#49
Cita
(19-12-2018 14:22)Tas escribió:Todavia puede salir NEIL a decir lo contrario.

¿Ese pretencioso que se cree que crea arte y lo único que hace son mediocridades jugables? Lamento decirte que Sekiro le va a pasar la mano por la cara y sin despeinarse, recuérdalo.

(19-12-2018 14:18)Rivera escribió:Y Sekiro GOTY.

Lo único que puede aspirar un copia y pega de un Ninja Gayden/Tenchu es a comerse los mocos. The Outer Worlds le pasará la mano por la cara y sin despeinarse, recuérdalo.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#50
Cita
Todos los que decís que si No Man's Sky, se trasca, que si no se qué es, que si es el típico juego de Activision, que si sale caro... Estáis de coña, ¿no? ¿En serio he tenido que leer cómo se desconoce y se pone en tela de juicio el trabajo de FROM SOFTWARE? Es acojonante xD

Si saliera en Switch lo tendríais entre algodones. Nos ha jodido.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#51
Cita
(19-12-2018 20:48)Janito escribió:Blah blah blah nonsense

Va a ser mierda y lo sabes.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#52
Cita
A mi es uno de los juegos que más me llaman del 2019 pero está por ver que compre alguna novedad ese año para PS4 con todo lo que tengo atrasado...
(Ultima edición: 19-12-2018 21:33 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#53
Cita
(19-12-2018 18:32)thebitcher escribió:¿Ese pretencioso que se cree que crea arte y lo único que hace son mediocridades jugables? Lamento decirte que Sekiro le va a pasar la mano por la cara y sin despeinarse, recuérdalo.

Al atardecer en el parque de los patos. Ven solo y sin camisa.
#54
Cita
A ver si os enteráis de que lo más grande que hay en esta vida es Neil, Miyazaki, Messi y el Betis en ese orden.

Todo lo demás es secundario.
#55
Cita
Si ese Neil es Neil Gaiman, pues si, es lo mejor de la vida, a Miyazaki ya no le salen películas tan molonguis como en su juventud.
#56
Cita
Yo espero con muchas ganas cyberpunk.

Gracias a que mi medico me recetó the Witcher 3 se acabaron mis problemas de insomnio. Estoy impaciente por ver que dolencia me curará este.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#57
Cita
Nadie dice nada del Metro Exodus pero tiene pinta de ser un juegazo.
#58
Cita
Yo también le tengo ganas al nuevo Metro , pero si va a ser un juego más abierto que los anteriores, espero que cuide los problemas de ritmo del segundo juego, había secciones con mucho paseo o más dispersas, frente a lo bien que funcionaban los momentos de acción.
#59
Cita
El Metro Exodus me lo 'vendió' un redactor al leer su reportaje "Impresiones de Metro Exodus en Xbox One X" que publicó hace un par de meses SomosXbox. Resumiendo un poco:

-La exploración será vital en esta entrega si queremos sobrevivir, donde las balas escasean, y habrá que elaborar estrategias para enfrentarse al enemigo para suplir la falta de munición

-Contará con ciclo día/noche y como cabía esperar la noche será muy oscura y albergará grandes peligros. La supervivivencia tendrá mucho protagonismo en esta entrega.

-Es el sucesor espiritual de S.T.A.L.K.E.R. Aquí se pasa de los túneles de anteriores entregas a grandes mundos abiertos con sensación de peligro constante por culpa de las bestias que los habitan.

-El juego en Xbox One X es muy ambicioso, los bosques rusos a 4K son espectaculares. Detalles como el humo y trayectoría de la bala cuando disparamos así como una pequeña estela en la trayectoria de la bala, reflejos en charcos, la iluminación de la linterna o el mechero en plena noche… multitud de detalles de un título con un apartado realizado con mucho mimo.

-Se ha corregido los problemas de las entregass anteriores, como el gunplay. Disparar ahora es una delicia, con buena respuesta por parte de las armas, haciendo que el gameplay sea más fluido y que la utilización de las armas no sea un engorro.


Es leer 'sucesor espiritual de S.T.A.L.K.E.R.' y tenerme ganado ya. Muchas ganas de este juego.
#60
Cita
No estoy tan de acuerdo con lo de los problemas de gunplay en los dos juegos anteriores, pasa que hay armas mejores que otras, y que encima, utilizas munición hecha con chatarra porque las balas buenas son pasta. Pero un arma decente, con sus accesorios, y munición de antes del holocausto, tiene un manejo muy bueno y es muy placentera para jugar. En todo caso, espero con ganas este Exodus.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)