El GOTY 2019 es el juego más esperado en Steam por delante de Resident Evil 2
#37
Cita
(19-12-2018 11:24)Xiphias escribió:¿Alguno me explica qué es eso de la tendencia? Menos Ross, que parece que no sabe ni para qué lado está canteado. sisi

En Demon's Souls los mundos tienen una tendencia. Es una especie de estado base para el mundo que varía en función de si te has "purificado" (derrotado invasores, cosa ya imposible por el cierre de servidores online, o derrotado a jefes) o si te estás yendo a la mierda (mueres una y otra vez).

Estas tendencias provocan varios cambios, como que se abran ciertos caminos solo en tendencias blanca pura, por ejemplo, o que algunos enemigos que antes no estaban aparezcan solo en la negra pura.

Es un poco como el New Game + de Dark Souls 2 pero sin cambiar de partida.
[Imagen: DNC-04.png]
#38
Cita
(19-12-2018 13:30)[DNC] escribió:En Demon's Souls los mundos tienen una tendencia. Es una especie de estado base para el mundo que varía en función de si te has "purificado" (derrotado invasores, cosa ya imposible por el cierre de servidores online, o derrotado a jefes) o si te estás yendo a la mierda (mueres una y otra vez).

Estas tendencias provocan varios cambios, como que se abran ciertos caminos solo en tendencias blanca pura, por ejemplo, o que algunos enemigos que antes no estaban aparezcan solo en la negra pura.

Es un poco como el New Game + de Dark Souls 2 pero sin cambiar de partida.

Entendido. Gracias por la explicación. Como no he probado Demon's Souls, no sabía exactamente a qué os referíais. Una pena que tenga amarrada la exclusiva Sony y no haya habido refrito en el resto de plataformas como los los Dark Souls.
#39
Cita
En el primer mensaje hay puesta una imagen, pero no veo por ningun lado, el Euro Truck Simulator 3-
#40
Cita
Aquí , hasta que no salga Glass, nos estamos vacilando unos a otros flanders
#41
Cita
(19-12-2018 14:10)Rosstheboss escribió:Aquí , hasta que no salga Glass, nos estamos vacilando unos a otros  flanders

A nadie con dos dedos de frente le importa el cine de siamalamaman
[Imagen: DNC-04.png]
#42
Cita
El único glass que conozco es el polvo ese de los nevaditos. Vaya manjar.

Y Sekiro GOTY.
#43
Cita
(19-12-2018 14:18)Rivera escribió:Y Sekiro GOTY.

Todavia puede salir NEIL a decir lo contrario.
#44
Cita
(19-12-2018 14:22)Tas escribió:Todavia puede salir NEIL a decir lo contrario.

O Metroid Prime 4.

Y porque hay sagas que sabemos que hagan lo que hagan, no lo van a recibir.
#45
Cita
O Cyberpunk 2077 xD
#46
Cita
Seguramente, cuando vayáis a firmar por las ayudas al INEM os comenen que sois PUTA BASURA.

Es normal, hay que limpiar los restos de metal, nadie sabe lo que ha hecho "Split" por la humanidad; mi hermano se ha metido más farlopa en su ¿Comida de Empresa? Que yo en los últimos 5 años; el último muerdo con léngua que me he dado ha sido con mi hermano, con los ventiladores de la GTX 970 a tope.............

¡FATÁLITAS! Es horrible escribir cosas, y que la gente te pise tu legítimo lugar, VOLVED CON LOS TAUS O LOS ELDAAAAAAAAARS.
(Ultima edición: 19-12-2018 14:32 por Rosstheboss.)
#47
Cita
(19-12-2018 14:27)alone snake escribió:O Metroid Prime 4.

[Imagen: 2b8.gif]
#48
Cita
(19-12-2018 14:22)Tas escribió:Todavia puede salir NEIL a decir lo contrario.

Hombre si sale NEIL como si cancelan 2019 entero. No aspirarían ni con maletines.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)