El GOTY 2019 es el juego más esperado en Steam por delante de Resident Evil 2
#13
Cita
Me cago en Dios Ross. Es de From Software con Miyazaki a la cabeza. Era Bloodborne 2 o este juego.

PD: A los que decís de riverada, no flipéis que esto no es una apuesta a ciegas. Esto es como si Neil Druckmann anuncia TloU 3 en cuanto a seguridad XD
(Ultima edición: 18-12-2018 19:57 por Rivera.)
#14
Cita
Nah, con esto no hay riverada posible.

Creedme, soy testigo de varias riveradas que aquí no llegan (algunas con resultados espectacularmente divertidos precedidos de docenas de avisos). Con esto estamos confiando en From y Miya. Me juego la cuenta a que sale bueno.
[Imagen: DNC-04.png]
#15
Cita
Pero como va a haber riverada con un juego de From? Macho parece que no le conoceis xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#16
Cita
Madre mia dudando de MIYAZAKI, vaya foro se ha quedado

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
#17
Cita
Peor me parecen los 59,99 por Resident Evil 2...


Respecto a Sekiro, está Miyazaki detrás, no hay nada que temer.
(Ultima edición: 18-12-2018 20:02 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#18
Cita
Que pronto se os ha olvidado la riverada del Dark Souls 2

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#19
Cita
(18-12-2018 20:11)Tolo escribió:Que pronto se os ha olvidado la riverada del Dark Souls 2

En Dark Souls 2 no estaba Miyazaki, Jake Mate sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#20
Cita
(18-12-2018 19:09)Rosstheboss escribió:Me he puesto uno de los vídeos de su página de Steam y bueno.......típico juego de Activision, pero esta vez, en vez de plagiar a Medal of Honor, pues a Onimusha ¿Por qué la gente lo espera más que al RE 2? Gente rara hay en todas partes, y en Steam deben de estar todos.....

A que te mato.
#21
Cita
(18-12-2018 19:09)Rosstheboss escribió:Me he puesto uno de los vídeos de su página de Steam y bueno.......típico juego de Activision, pero esta vez, en vez de plagiar a Medal of Honor, pues a Onimusha ¿Por qué la gente lo espera más que al RE 2? Gente rara hay en todas partes, y en Steam deben de estar todos.....

Lo llega a escribir cualquier otro y hubiera pensado inmediatamente que va de coña, pero apostaría a que lo ha escrito en serio XD.
#22
Cita
¿Por qué me saltan tantas alertas?
#23
Cita
Creo que te has equivocado Kingdom hearts 3 no sale en steam
[Imagen: Wspdnj5.gif]
#24
Cita
(18-12-2018 21:47)Angel escribió:Creo que te has equivocado Kingdom hearts 3 no sale en steam

Eso es pa' niños. No te entrometas en los temas de adultos y ve a terminarte el potito que ya es hora.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)