El Estado paga 52.000 euros a un padre que estuvo 8 años sin ver a sus hijas
#1
Cita
Os traigo un tema que en otros foros está causando rios de sangre y debates interminables.

El Estado paga 52.000 euros a un padre que estuvo 8 años sin ver a sus hijas por una denuncia falsa.


Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3488427/0/estado-paga-euros-padre-anos-sin-ver-hijas-denuncia-falsa/#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263


Me causa estupor que para el estado el estar tanto años sin ver a tus hijos valga tan poco.
#2
Cita
Es una lástima que la justicia sea tan lenta -no sólo para esto, sino para otros temas- porque al final los perjudicados son casos como los de este hombre al que le han jodido la vida pero bien.
#3
Cita
(12-11-2018 16:14)Tolo escribió:Es una lástima que la justicia sea tan lenta -no sólo para esto, sino para otros temas- porque al final los perjudicados son casos como los de este hombre al que le han jodido la vida pero bien.

Aqui es tan perjudicado el hombre como las hijas, quienes tambien deberian ser indemnizadas por haberles quitado a su padre...

Otra cosa es cuanto dinero vale perder a tus hijas/padre...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#4
Cita
(12-11-2018 17:14)Mafrune escribió:Aqui es tan perjudicado el hombre como las hijas, quienes tambien deberian ser indemnizadas por haberles quitado a su padre...

Otra cosa es cuanto dinero vale perder a tus hijas/padre...

Al parecer vale menos que componer un poema machista.
#5
Cita
(12-11-2018 18:01)Estress escribió:Al parecer vale menos que componer un poema machista.

#sociedadpatriarcal #machismoinstitucionalizado
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#6
Cita
(12-11-2018 17:14)Mafrune escribió:Otra cosa es cuanto dinero vale perder a tus hijas/padre...

Se ve que no llega a 18€ al día.
#7
Cita
Hostia puta, no solo la cantidad es ridícula y que sus hijas tampoco sean indemnizadas, es joder la única vida que tenemos a las personas por que la justicia es una basura "injusta" y lenta.
#8
Cita
(12-11-2018 15:43)Estress escribió:Me causa estupor que para el estado el estar tanto años sin ver a tus hijos valga tan poco.

Para el estado no, para el bolsillo del contribuyente. 
Me parece muy americana la idea de que toda injusticia se soluciona con dinero.

Edito: Por cierto, esta que puede parecer una noticia aislada, la leí ayer en un grupo en el que postean cosas parecidas a diario. Sí, a diario. Incluso varias en un mismo día. Noticias relacionadas con denuncias falsas, los abusos del feminismo moderno en general, y cómo la justicia tiende a inclinar la balanza hacia la mujer.
(Ultima edición: 12-11-2018 19:01 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#9
Cita
(12-11-2018 18:58)Ricardo escribió:Para el estado no, para el bolsillo del contribuyente. 
Me parece muy americana la idea de que toda injusticia se soluciona con dinero.

Edito: Por cierto, esta que puede parecer una noticia aislada, la leí ayer en un grupo en el que postean cosas parecidas a diario. Sí, a diario. Incluso varias en un mismo día. Noticias relacionadas con denuncias falsas, los abusos del feminismo moderno en general, y cómo la justicia tiende a inclinar la balanza hacia la mujer.

Cual es el grupo? Me interesa.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#10
Cita
(12-11-2018 20:53)Mafrune escribió:Cual es el grupo? Me interesa.

Es el grupo de patreon de Un tío blanco hetero, el youtuber.

Por cierto, ¿estas cosas no deberían ir en el subforo de política?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#11
Cita
Yo sigo estas cosas en el post del feminismo del antiguo "PyH" de Meris, ahora en Pacotes, y asusta de narices la acumulación de estos casos, porque el número es una cosa, pero lo escabroso de muchos de ellos te hiela la sangre. En este en concreto, espero que cuando las hijas, tras rechazar a su padre porque ya no le reconocían, quieran ya verle de motu propio cuando sean mayores y más maduras, y así los tres podrán empezar algo bueno, ojalá.

Y ya que estoy, muevo el post a política. No creo que haya problema ¿No?

Cooooooooooooooooooooooooonseguido ¡Y sin romper nada por una vez!
(Ultima edición: 12-11-2018 23:44 por Rosstheboss.)
#12
Cita
(12-11-2018 22:25)Ricardo escribió:Es el grupo de patreon de Un tío blanco hetero, el youtuber.

Por cierto, ¿estas cosas no deberían ir en el subforo de política?

Uff, lo nervioso que me pone el energumeno ese. Al no ser un grupo abierto, paso.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)