Echadle un ojo a este juego en kickstarter: Project Amy
#1
Cita
Project Amy: https://www.kickstarter.com/projects/899...y-season-1

[Imagen: f6a6b3c01f166b93d43e715c9731e8e1_origina...719e970c59]

[Imagen: e666fc882880d2be022d35276562a3ad_origina...114d9f6e40][Imagen: 29c6ec4ade8d3e1fe997d6cafedda726_origina...4d0c62965e]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
Joder qué buena pinta. Habrá que seguirlo.


Edito: eso de SEASON ONE me ha matado... :Cafe
#3
Cita
Me pone enfermo ver cómo ondean esas sábanas y banderas XD
#4
Cita
Para como ondean las banderas tiene que haber un ventilador potente por ahí, porque una brisa......

Es bonito, sin más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Aquí podeis ver una versión muy preliminar que hicieron hace 1 año antes de ponerse en serio con el kickstarter, la empresa y demás:

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#6
Cita
"Amy es una niña víctima de abusos sexuales. Para superar el trauma, Amy irá creando en su mente todo un mundo de fantasía colorista. Acompaña a Amy en este mágico y emotivo viaje lleno de vida y optimismo"

roto2
#7
Cita
(07-10-2016 17:55)yavanna07 escribió:"Amy es una niña víctima de abusos sexuales. Para superar el trauma, Amy irá creando en su mente todo un mundo de fantasía colorista. Acompaña a Amy en este mágico y emotivo viaje lleno de vida y optimismo"

roto2

Facepalm
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
Joder es precioso, me ha recordado a un capítulo de Uncharted 4

La historia (google traductor):
Nuestro juego cuenta la historia de un grupo de cuatro amigos que están jugando por una cabaña de pescadores en la ciudad de Silver Creek, cuando de repente se oyen lo que suena como tres disparos. Los amigos se acercan a la pequeña cabina, y cuando se miran en el interior a través de una de las ventanas, son testigos del dueño de la tienda local de la joyería, se rumorea que han estado involucrados en varios negocios turbios alrededor de la ciudad, arrastrándose por el suelo. A medida que el joyero toma su último aliento, él lucha para ocultar un pequeño juguete de peluche conejo. Esto hace que los niños muy sospechoso.
¿Por qué el dueño de la tienda de joyería estar luchando para ocultar un derecho animal de peluche antes de morir?  
En ese mismo momento, los tiradores sigilosamente en el grupo de amigos, que logran escapar, gracias en parte al hecho de que la policía llega al lugar rápidamente.  
Al cabo de unos días, una vez que los asesinos han sido detenidos, los cuatro amigos y el hermano mayor de John colarse en la cabina donde se llevó a cabo para tratar de encontrar el animal de peluche escondido por el dueño de la tienda de joyería del asesinato. Con el tiempo se encuentran con él, pero se sienten decepcionados al darse cuenta de que no es nada más que un pequeño juguete difusa normal. No hay nada especial en él. Sin embargo, gracias a Billy y su amor por las películas y programas de televisión sobre crímenes, toman una mirada más cercana y encontrar un trozo de papel oculto en el interior del conejo de peluche, mostrando donde un enorme alijo de joyas se ha escondido, todos poseían originalmente por los judíos familias antes de la Segunda Guerra Mundial. Esto es seguramente lo que los asesinos habían venido a buscar. En ese mismo momento, los cuatro amigos, encabezados por Amy, deciden se embarcan en una gran aventura en busca de estas joyas.
(Ultima edición: 07-10-2016 18:25 por Revoc.)
#9
Cita
Es español el juego? He visto ahí un CosasParaTios.com xDD

Y qué grande la tele con la serie de Dragones y Mazmorras lol
#10
Cita
Visto el video lo veo un tanto coñazo, no?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
Por cierto, es otro proyecto desarrollado en España:

Project Amy es la nueva aventura gráfica Made In Spain inspirada en Life is Strange y Los Goonies

Stage Clear tienen una nueva propuesta en Kickstarter y definitivamente el concepto apunta muy alto. Tras desarrollar 'Shiny The Firefly' y 'Yesterday Origins', el estudio madrileño parece haberle cogido el gusto a las aventuras gráficas y lo demuestra a través de su nuevo proyecto: 'Project Amy'.

Amy es una chica de 13 años que dedica su tiempo libre a vagar por los alrededores de una cabaña pesquera junto a su grupo de amigos del poblado de South Creek, o por lo menos lo hacía hasta que presenciaron por casualidad un extraño crimen relacionado con el joyero del pueblo.




Sin embargo, el destino les depara una aventura en la que habrá misterio, peligros y la posibilidad de hacerse con un tesoro escondido de la Segunda Guerra mundial, y en ese punto entraremos nosotros.

El sistema se basa en la exploración de entornos tridimensionales y la toma de decisiones rápidas, añadiendo escenas que deberán resolverse a través de Quick Time Events, muy en la tónica de Telltale Games, aunque en esta ocasión dispondremos de distintos protagonistas que contarán con habilidades diferentes, ya que habrá personajes que tendrán miedo a las alturas o más iniciativa a la hora de investigar.

El juego se presenta con un aspecto muy colorido y con unos diseños a medio camino entre Telltale Studios y Level 5, aunque los desarrolladores confiesan que su mayor inspiración a la hora de abordar el proyecto la encontraron en el juego de Dontnod 'Life is Strange' y en películas como 'Los Goonies'. De hecho, se espera que el juego ofrezca un sistema de temporadas muy parecido al de la aventura de Max Caulfield.

La campaña de 'Project Amy' acaba de empezar y, de conseguir su meta de 250.000 euros, se espera que el juego llegue a PC a finales de 2018, con versiones para PS4 y Xbox One en caso de llegar a los 300.000 euros.

Fuente
#12
Cita
Meh, pensaba que era mi tan deseado videojuego dedicado a Amy Winehouse, chascazo y a seguir esperando Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)