Earthbound llega a Wii U
#13
Cita
(18-07-2013 18:33)chente link escribió:A mi me parece una sobrada también el precio, pero va en consonancia de las sobradas de las descargas digitales de Nintendo, que son abusivas a saco.

Conmigo desde luego no van a sacar tajada por ahí.

Creo que todas las descargas digitales (Steam incluido) llevan un sobreprecio brutal. Ahí tienes la Legendary Edition de Skyrim a 40 napos digital, cuando vale lo mismo en físico.
#14
Cita
(18-07-2013 18:02)charliewoodhead link escribió:A mí como forero nunca me gustó, así que otra razón menos para comprar Wii U

XD XD XD
Keep your dreams alive
#15
Cita
(18-07-2013 18:56)Kreft link escribió:Señores que es la primera vez que este juego está disponible de forma oficial en Europa

No es excusa, se trata de un juego de hace casi 20 años que encima ni se han dignado a traducir o mejorar de manera alguna.

Cuando tirando de cualquier página de emuladores tienes un producto mejor tratado que el que ofrece una compañía de profesionales es que algo anda muy muy mal.
#16
Cita
(18-07-2013 18:56)Kreft link escribió:Señores que es la primera vez que este juego está disponible de forma oficial en Europa

Aunque creo que tienes razón, el problema es que la "forma oficial" para la mayoría importa bien poco dada la cantidad de buenos emuladores que hay desde hace años.

Personalmente no me gusta nada esta costumbre que tiene Nintendo de inflar los precios de juegos que se "estrenan" en una región. Pasó con Sin & Punishent 64 (12 euros en lugar de los 10 normales), con Super Mario RPG y en general con los JRPGs de Square que nos perdimos en Europa. Entiendo que esos juegos tienen el valor añadido que comentas en tu mensaje, pero teniendo en cuenta que los precios estándar no son precisamente bajos (pienso que los de SNES podrían haber bajado de 8 a 5 euros esta nueva generación), sería un detalle hacia el usuario que empezaran por abandonar esta práctica.
#17
Cita
(18-07-2013 21:22)Franchuzas link escribió:Aunque creo que tienes razón, el problema es que la "forma oficial" para la mayoría importa bien poco dada la cantidad de buenos emuladores que hay desde hace años.

Personalmente no me gusta nada esta costumbre que tiene Nintendo de inflar los precios de juegos que se "estrenan" en una región. Pasó con Sin & Punishent 64 (12 euros en lugar de los 10 normales), con Super Mario RPG y en general con los JRPGs de Square que nos perdimos en Europa. Entiendo que esos juegos tienen el valor añadido que comentas en tu mensaje, pero teniendo en cuenta que los precios estándar no son precisamente bajos (pienso que los de SNES podrían haber bajado de 8 a 5 euros esta nueva generación), sería un detalle hacia el usuario que empezaran por abandonar esta práctica.

Dejando de lado que un juego pueda valer mas o menos (hay juegos actuales mucho peores en todos los sentidos que se venden por mas dinero) eso que comentas es un problema, con cierta seriedad, sobre todo español.

En cuanto a lo de subir uno o dos euros. Yo si fuera nintendo me plantearia hacer lo contrario. ya que seguramente a muchisima gente que se lo compraria (yo soy uno de ellos) no lo va a hacer, y menos sin traducir.
#18
Cita
Me parece bastante caro que un juego de SNES valga 10€ y encima sin traducir... si lo hubieran traducido pues bueno más de uno se lo pensaría, pero es que ni se han molestado...
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#19
Cita
10€ por una ROM de SNES es caro se mire por donde se mire. Hay juegos nuevos currados desde cero en los distintos sistemas de descarga que cuestan eso o menos, así que no es de recibo que sea el precio de un título de hace dos décadas que ya está más que amortizado.

PD: sí, lo primero que he pensado al leer el título es que Earth se había comprado la consola. XD
(Ultima edición: 18-07-2013 22:45 por Xiphias.)
#20
Cita
(18-07-2013 18:02)charliewoodhead link escribió:A mí como forero nunca me gustó, así que otra razón menos para comprar Wii U

[Imagen: badumtss_114.jpg]
#21
Cita
No me parecería caro si lo hubiesen traducido. Puesto que como han dicho, el juego en Europa "sale" ahora, porque nunca salió. Y de ser traducido, yo estoy a favor de pagar 10€ por un buen juego así sea de los 80. PEro si precisamente ofocialmente a Europa nos llega ahora, me parece del tebeo que no lo traduzcan.


Al margen, ¿tan bueno es como dicen? nunca lo he jugado, y lo visto en el vídeo me encanta.
#22
Cita
Soy el unico que penso en que el forero Earthbound se compro Wii U?  roto2

De que trata este juego ? RPG?  XD
[Imagen: Clunildes.png]
#23
Cita
(18-07-2013 21:22)Franchuzas link escribió:Aunque creo que tienes razón, el problema es que la "forma oficial" para la mayoría importa bien poco dada la cantidad de buenos emuladores que hay desde hace años.

Personalmente no me gusta nada esta costumbre que tiene Nintendo de inflar los precios de juegos que se "estrenan" en una región. Pasó con Sin & Punishent 64 (12 euros en lugar de los 10 normales), con Super Mario RPG y en general con los JRPGs de Square que nos perdimos en Europa. Entiendo que esos juegos tienen el valor añadido que comentas en tu mensaje, pero teniendo en cuenta que los precios estándar no son precisamente bajos (pienso que los de SNES podrían haber bajado de 8 a 5 euros esta nueva generación), sería un detalle hacia el usuario que empezaran por abandonar esta práctica.

Ya hombre, si yo me lo he jugado en emulador... 10 euros es muy caro, pero no es que sea algo nuevo que los juegos de la CV son demasiado caros, y os estais centrando más en hablar sobre que es muy caro que en hablar del juego...
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#24
Cita
Si, es caro.

Claro que yo estuve a punto de snipear uno en eBay pujando por el cartucho en los últimos segundos por la nada despreciable cantidad de 105€ (hasta que alguien me lo arrebató porque pujó por 110€ un segundo después que yo), así que, honestamente, ver que al final seré capaz de tenerlo por 10€ supone un alivio.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)