Earthbound llega a Wii U
#1
Cita
9,99€

#2
Cita
Viendo el tráiler pensé que se habrían dignado a traducirlo al menos,y encima cobran 10 euros, Nintendo gonna Nintendo roto2
#3
Cita
ya podrian haberlo traducido al español, que tampoco creo que hubieran pagado demasiado por traducir el juego. Ni que tubiera tanto texto.
#4
Cita
10 euros por una ROM de SNES sin traducir, que lujo  roto2
[Imagen: ifar.png]
#5
Cita
(18-07-2013 17:53)ifar B link escribió:10 euros por una ROM de SNES sin traducir, que lujo┬á roto2
Si quieres comprar el juego legalmente por 300 euros.
#6
Cita
(18-07-2013 17:54)mike link escribió:Si quieres comprar el juego legalmente por 300 euros.
¿Que tendra que ver que la gente sea una especuladora con que 10€ por eso sea un timaco?
[Imagen: ifar.png]
#7
Cita
(18-07-2013 17:57)ifar B link escribió:¿Que tendra que ver que la gente sea una especuladora con que 10€ por eso sea un timaco?
¿Timo por que?

PD: creo que esta discusión ya la viví hace un año lol.
#8
Cita
A mí como forero nunca me gustó, así que otra razón menos para comprar Wii U
[Imagen: charlieferrari13.png]
#9
Cita
(18-07-2013 18:00)mike link escribió:¿Timo por que?

PD: creo que esta discusión ya la viví hace un año lol.
A mi me parece un sobreprecio brutal, 5€ tendrian que valer este tipo de juegos y da gracias
[Imagen: ifar.png]
#10
Cita
¡Enhorabuena Earth! Acumula juegos por si me la compro.
#11
Cita
A mi me parece una sobrada también el precio, pero va en consonancia de las sobradas de las descargas digitales de Nintendo, que son abusivas a saco.

Conmigo desde luego no van a sacar tajada por ahí.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
Señores que es la primera vez que este juego está disponible de forma oficial en Europa
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)