EA cobrará con dinero real la gasolina de los coches de su nuevo NFS...
#1
Cita
Cita:Need for Speed: No Limits es un nuevo juego de carreras para dispositivos móviles que llegará en versiones para iOS y Android. Desde que se anunció que estaba siendo desarrollado por Firemonkeys y que seguiría un modelo Free to Play.

La versión para iOS del juego ya está disponible en algunas regiones, y se ha descubierto que las microtransacciones van más allá de la adquisición de mejoras y artículos estéticos. El sitio AndroidPolice reporta que EA está cobrando por la gasolina virtual en Need for Speed: No Limits.

Así es, el juego emplea un sistema en donde después de consumir tu tanque de gasolina tendrás que optar por una de dos opciones - esperar cierta cantidad de tiempo para que se rellene o pagar para llenarlo de manera inmediata.

[Imagen: nolimits02-624x0.jpg]


Espero que esté más barata que la real roto2


https://www.youtube.com/watch?v=RwtNfVHuDhI
#2
Cita
Nada raro en moviles y tablets. Incluso el Ace Combat F2P de PS3 ya usaba algo similar.
#3
Cita
Esto es completamente normal en moviles y tablets. Nada nuevo bajo el sol en ese mercado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
Como odio eso de esperar X tiempo hasta rellenar la barra o lo que necesites usar, si tienes ganas de seguir jugando al juego te toca joderte y dejar de jugar o pasar por caja

Bueno sí, para eso lo hacen en realidad, para aprovecharse del vicio de la gente
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#5
Cita
Ha seleccionado gasolina 95 sin plomo, buen viaje.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#6
Cita
Sin comentarios...

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#7
Cita
(30-01-2015 16:00)Gerza link escribió:Sin comentarios...

Un saludo.

Otros juegos como Terra Battle te cobran por la energía para poder jugar un escenario. Se recarga con el tiempo, así que tienes la posibilidad de o esperar o pagar. Aquí lo mismo.
#8
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¿Pero los precios fluctuarán con la subida del barril de Brent?
#9
Cita
Es de lo mas habitual en móviles, asustaos cuando llegue a consolas y además haya que pagar antes por el juego, que nadie se extrañe de esto. Y la gente en los móviles paga gustosamente, Candy Crush revienta en cifras a GTA5 con una inversión muchísimo menor, el dinero no está en nosotros sino en los jugadores casuales
#10
Cita
Igual o peor han hecho con el SimCity de móviles.

Tienes que esperar o pagar dinero por tokens que anulan la espera. Lo jodido es que hay demasiados productos manufacturados, y todos tienes que esperarte. Y el dinero ficticio del juego no llega para nada, salvo para comprar manufacturados que están carísimos. Por poner un ejemplo: para construir o mejorar un edificio, necesitas 7 de X, 8 de Y y 20 e Z, pero X necesita 8 de N y 7 de M, y en todas esas letras tienes que esperarte, en algunos casos 4 horas, y cada vez hay má sproductos en la cadena de manufacturados. El resultado es que te puedes gastar 50 euros y te sirve solo para 2 días. Encima, si desinstalas el juego, pierdes los avances y los tokens, debería quedarse la partida y tus tokens guardados en la cuenta.

Incluso el Candy Crush me pareció más generoso, aunque la trampa de este juego es la excesiva complicación de los escenarios, más que por esperas largas.

Este tipo de juegos, ya de por sí es jodido lo de pagar, pero aun es peor lo de las esperas. Jugar pierde toda su gracia. Y francamente, me parece una tontería pagar algo en estos juegos.


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