[E3 2021] Psychonauts 2 llega el 25 de Agosto - nuevo tráiler
#1
Cita


PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series y PC
(Ultima edición: 14-06-2021 11:04 por Antares.)
#2
Cita
Joder cae si o si, y eso que aún no he jugado a la primera parte, una de esas espinitas clavadas.
#3
Cita
Pues después de tantos años, aquel juego de culto por fin tiene su secuela. Y que pinta de coña, además. Seguimos moviéndonos por el cerebro y el subconsciente, bien, bien, bien.
[Imagen: 49599.png]
#4
Cita
Una pregunta, veo que tanto en Steam como en la PSStore solo está en inglés, no hay alguna traducción?
#5
Cita
En su día el original llegó sin traducir, si no me falla la memoria. Luego ya ha habido traducción fan me parece.
[Imagen: 49599.png]
#6
Cita
(14-06-2021 08:48)Revoc escribió:Una pregunta, veo que tanto en Steam como en la PSStore solo está en inglés, no hay alguna traducción?

En PC si hay una traducción bastante buena.

De no ser por ella no habría jugado al juego.

Aquí tienes:
http://academia.clandlan.net/index.php?p...iew&id=283
(Ultima edición: 14-06-2021 15:32 por Cikio.)
#7
Cita
Vaya putada, me gustaría pillarlo para la Pley así lo puede jugar mi hermano, pero en inglés dudo que lo haga, ni siquiera yo, así que me tocará jugarlo con decís.
(Ultima edición: 14-06-2021 15:25 por Revoc.)
#8
Cita
(14-06-2021 15:24)Revoc escribió:Vaya putada, me gustaría pillarlo para la Pley así lo puede jugar mi hermano, pero en inglés dudo que lo haga, ni siquiera yo, así que me tocará jugarlo con decís.

Es que es importante lo que dicen, no por la historia, si no por lo que hay que hacer, que no es un plataformas al uso. Tiene bastante de aventura gráfica/objetos/puzzles.

Y bueno, he ido a ver los logros y resulta que no lo había pasado, y he instalado el juego, y me ha recuperado la partida de 2011 donde iba... esto de los cloudsaves es la leche.

Y me he pasado el nivel en el que me atasqué, que es el de Waterloo... creo que voy a ver si me lo paso. Me ha enganchado y eso que ese nivel en su momento fue por lo que lo dejé xD
#9
Cita
Joe, pues na me toca jugarlo yo solo en PC y buscar la traducción, alguna pista? mi hermano que se peine... (es calvo como yo)
#10
Cita
(14-06-2021 18:10)Revoc escribió:Joe, pues na me toca jugarlo yo solo en PC y buscar la traducción, alguna pista? mi hermano que se peine... (es calvo como yo)

Pista de la traducción? Te la puse arriba.
#11
Cita
Es Revoc, él hace estas cosas, se le quiere por ello ceja
[Imagen: 49599.png]
#12
Cita
Gracias Cikio, no me di cuenta.  slowpoke

Ross como siempre metiendo mierda, luego quiere que le ayuden cuando la lía en la informática. [Imagen: flamethrower.gif]
(Ultima edición: 14-06-2021 23:03 por Revoc.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)