[E3 2021] Primer tráiler de Starfield - 11 de noviembre de 2022
#1
Cita


Se ha filtrado antes de la conferencia el tráiler. PC y Xbox Series X|S, no sale en One
(Ultima edición: 14-06-2021 11:10 por Antares.)
#2
Cita
¿Y esto que va a ser?¿Un Mass Effect o un Elite Dangerous?
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Pues MUY buena conferencia de MS. Lo que más me ha gustado es "A plague tale 2" y "replaced" que es una locura.

Aún así he echado en falta una bomba, que era Horizon 5, pero es que a mi los juegos de coches... Llegan a rematar la conferencia con lo nuevo de "the initiative" y es un 10/10.
Tal vez MS no salga muy reforzada. Pero el GP sí, y con creces, que es lo que les interesa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
(13-06-2021 18:57)Rosstheboss escribió:¿Y esto que va a ser?¿Un Mass Effect o un Elite Dangerous?

Me uno a la pregunta, a mi estos trailers de humo me molestan mas que no ver nada del juego.
#5
Cita
Eso es, como corto infográfico muy majo, pero yo ahí solo veo a un tipo tocando botones en una nave y sacando un robot a explorar. Ojo, que con lo desconectado que suelo estar del mundillo, lo mismo hay información sobre el estilo de juego que será, pero desde luego ahí no se ha visto.
[Imagen: 49599.png]
#6
Cita
Dentro de año y medio. Joder.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#7
Cita
Yo lo esperaba para este 2021 y no solo eso sino que se va a finales del siguiente. Menudo chasco....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)