[E3 2021] Primer tráiler con gameplay de la secuela de Zelda: Breath of the Wild - 2022
#1
Cita
#2
Cita
Por cierto, Aonuma ha dicho que, quitando Skyward Sword HD, este año no habrá más juegos de Zelda para Switch.

Así que no habrá "collection" de ningún tipo por lo que parece
#3
Cita
Después de dos años esto me sabe a tan poco... Pero menos es nada, lo único que rescato de la conferencia, aunque no hubiera estado mal, un título oficial y algo más de Ganondorf.
#4
Cita
A mi también me sabe a poco, pero BotW es un juego especial, una de las experiencias mas gratificantes de los últimos años y para mi está ahí en el top X.
#5
Cita
Esperando con muchas ganas este BotW2.
Keep your dreams alive
#6
Cita
(15-06-2021 19:20)Dionisos escribió:Después de dos años esto me sabe a tan poco... Pero menos es nada, lo único que rescato de la conferencia, aunque no hubiera estado mal, un título oficial y algo más de Ganondorf.


lo que está claro es que puede ser un final de cliclo o algo así. Quiero decir, que va a estar relacionado con el Skysword si o si. Además que me parece una estrategia clara. Te sacan el SS, dejas que la gente lo juego (algunos lo compraran de lanzamientos y otros a finales de año) y cuando una gran mayoria lo ha jugado y conoce la historia sacas este.
#7
Cita
Bueno en Breath of the wild ya había guiños a Skyward Seord, pero tambien estaban todas las lineas temporales mezcladas y muchas cosas no tenían sentido así que yo no me esperaría una conexión muy fuerte con Skyward mas allá que hay islas en el cielo y nombres de personajes del juego para nombrarlas.
#8
Cita
Os habéis fijado, ya dentro de las pajas mentales de cada uno, cuando utiliza el tema del agua y atraviesa la roca y sale por la parte superior el pelazo que tiene? Puede ser que no sea Link sino Zelda?
#9
Cita
#10
Cita
Molaría controlar a los dos.
Keep your dreams alive
#11
Cita
(16-06-2021 14:55)Cyberio escribió:Molaría controlar a los dos.

A saber. Creo que no vamos a controlar a Zelda, o si la controlamos, va a ser lo minimo.



Pero en el trailer enseñaron muchas cosas como siempre, es decir, enseñan mucho en poco tiempo pero tan concentrado que la información es a medias. Tienes una alta carga de información pero sin concretar, por lo que sirve para empezar con mil conjeturas.


Yo diria que va a tener una gran relación con SS. De ahí que no hayan ni mostrado titulo.
#12
Cita
(16-06-2021 14:30)Antares escribió:Os habéis fijado, ya dentro de las pajas mentales de cada uno, cuando utiliza el tema del agua y atraviesa la roca y sale por la parte superior el pelazo que tiene? Puede ser que no sea Link sino Zelda?

Nah, es Link con el pelo suelto. Si te fijas aparece con coleta en algunas escenas.

... pero no estaría mal llevar a Zelda en alguna ocasión. Incluso estaría bien poder alternarlos y que tengan habilidades distintas para avanzar en las mazmorras.

Un saludete


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)