[E3 2021] Nintendo anuncia Metroid Dread, una nueva entrega en 2D desarrollada por MercurySteam
#1
Cita


8 de Octubre
#2
Cita
Otro vídeo llamado Developmet History en el que sale Sakamoto:

(Ultima edición: 15-06-2021 18:48 por Antares.)
#3
Cita
Gameplay desde el Treehouse:

#4
Cita
Se ve feo de cojones, pero el desarrollo parece que no va a estar mal. Sinceramente esperaba poco de Nintendo, pero es que aun así siguen sorprendiendome para mal. Para mi como juego imprescindible solo se salva el Zelda y ni Aonuma se creía lo de 2022. Este es el otro que podría interesarme, pero es que huele a fast food de cuidado, si al menos hubieran hecho un pixel art guapo con tremendas animaciones. No me gusta nada ni los fondos ni los enemigos ni el acabado gráfico... como digo habrá que ver la jugabilidad y el mapeado, pero puff...

Prime 4 y Bayonetta 3 después de 4 años en el limbo Sad
#5
Cita
(15-06-2021 19:19)Dionisos escribió:Prime 4 y Bayonetta 3 después de 4 años en el limbo Sad

Prime 4 son 2 años, que lo reiniciaron oficialmente en 2019
#6
Cita
Me ha dejado algo frío.
Los robots esos me recuerdan un poco a los encuentros con Sa-X en el Metroid Fusion, pero en ese juego habían... ¿3 o 4 encuentros en total? Y creo que su escasez jugaba a su favor. Los encuentros con Sa-X eran un evento, la tipa aparecía cuando ya te habías olvidado de su existencia, y eso le hacía ganar puntos.
Aún hay que ver como han estructurado este juego, pero al promocionar a los robots parece que van a ser uno de los elementos clave... Y no se, no me acaban de convencer como algo que va a suceder con frecuencia. Y quizá sea simplemente porque en la demo del Treehouse se limita a una única zona, pero los entornos se me han hecho feuchos y monótonos. El hecho de que me recuerde al Samus Returns, un juego que me pasó sin pena ni gloria, tampoco ayuda.
Habiendo dicho todo esto, le daré una oportunidad. Pero dependiendo del resultado puede que sea la última que le de a un Metroid de Mercury Steam.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#7
Cita
A mí me ha dejado un poco chof. No sé si me esperaba algo mas cañero, si ha sido el diseño artístico o si el escenario no ha ayudado, pero la sensación al ver el gameplay no ha sido un "toma mi dinero".
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
#8
Cita
A mi me ha encantado. Tambien es cierto que el remake del 2 me parecio un gran juego y que este Dread lo llevaba esperando lustros. X-D
#9
Cita
(15-06-2021 19:36)Antares escribió:Prime 4 son 2 años, que lo reiniciaron oficialmente en 2019

Si pero lo anunciaron con toda su jeta hace cuatro probablemente sin tener NADA, que a mi lo del reinicio me huele a excusa barata.
#10
Cita
Si luce feo es porque no es de Nintendo, lo desarrolla nuevamente Mercury Steam, así que si os gustó (o disgustó) el remake del 2, este sigue el mismo camino

No me ha entusiasmado, pero me gusta que hayan mantenido mecánicas como el disparo en 360 grados que le viene muy bien a un juego como este
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#11
Cita
Yo el Remake del 2 lo acabé vendiendo, así que con eso lo digo todo. Este año no habrá nada de Nintendo que caiga y me empiezo a plantear la compra de una serie X si no fuera porque para PS4 aun queda mucha mecha
#12
Cita
Al final hay que tener en cuenta que Samus' Returns no deja de ser un remake de la entrega más lineal de todas (y con abrumadora diferencia), tengo ganas de ver que hacen con una nueva entrega partiendo de 0.

Gráficamente es cierto que se ve feillo, pero el diseño del traje de Samus me gusta y eso de que por cada zona te persiga un diferente robot guardian se ve interesante, veremos cómo lo ejecutan. 

Seguramente caiga el dia 1, en el peor de los casos siempre lo puedo vender.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)