[E3 2021] Fatal Frame: Maiden of Black Water llegará este año Y ES MULTI
#25
Cita
Nuevos trajes DLC

[Imagen: ss5j.jpg?20210819]

[Imagen: ss5k.jpg?20210819]

[Imagen: ss5l.jpg?20210819]

[Imagen: ss5m.jpg?20210819]

[Imagen: ss5n.jpg?20210819]

[Imagen: ss5o.jpg?20210819]

[Imagen: ss5p.jpg?20210819]

[Imagen: ss5b.jpg?20210819]

[Imagen: ss5a.jpg?20210819]

[Imagen: ss5e.jpg?20210819]

[Imagen: ss5d.jpg?20210819]

[Imagen: ss5c.jpg?20210819]

[Imagen: ss5f.jpg?20210819]

[Imagen: ss5i.jpg?20210819]

[Imagen: ss5h.jpg?20210819]

[Imagen: ss5g.jpg?20210819]

[Imagen: ddx.jpg]

 

Atelier Ryza Pre-Order Costume

[Imagen: pre-item2.jpg]


Past Protagonist Deluxe Edition DLC

[Imagen: dlc.jpg]





Fuente

Fuente 2



...Saludos...
#26
Cita
(02-08-2021 23:41)Rosstheboss escribió:¿Esto se puede jugar habiéndome quedado en el segundo juego? No vendría mal una remasterización decente de los primeros juegos de PS2, y los que hayan salido en Wii.
Se puede perfectamente

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#27
Cita
Si sale en Pc digital al final puede que se haga una fantraducción, para aquellos a los que esto les suponga un problema.

Por lo demás lo tengo en WiiU y ahí se va a quedar para ser disfrutado, la pena es que el 4 se haya quedado en un limbo finalmente.
#28
Cita
Para al que le interese, sí sale en físico en PS4 y Switch, aunque solo en Asia y Japón. La versión asiática viene en inglés (la japonesa no) y os podéis hacer con ella en sitios como Play-Asia, aunque preparad la cartera porque se paga el gusto y las ganas.
#29
Cita
Los DLC donde las chicas vienen medio desnudas, ¿son porque lo exije el guión? Lo mismo que el chico que sale con una camisa de cuello alto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#30
Cita
(25-08-2021 12:57)Jagang escribió:Los DLC donde las chicas vienen medio desnudas, ¿son porque lo exije el guión? Lo mismo que el chico que sale con una camisa de cuello alto.


No lo exige el guion , pero sí un buen número de jugadores. Si hay demanda, se oferta.

A mí ni me parece bien ni me parece mal. Que cada uno juegue como quiera.

Un saludete
#31
Cita
¿Hay encuentas para esa demanda? ¿Donde pone la gente que quiere eso? ¿O viene implícito por tu raza/país/educación?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#32
Cita
Bueno, a mi los dlcs que permiten ver mujeres con escasez de ropa o el rollito ese de criadilla nunca me han molestado sisi. Pero para una aventura 'realista' pegan tanto como un Cristo con dos pistolas. Me tengo que pillar el Onechanbara Z2 Chaos de una vez, que en esa saga sí que queda bien integrado el dejar a las protagonistas en bolas.
[Imagen: 49599.png]
#33
Cita
(25-08-2021 14:49)Jagang escribió:¿Hay encuentas para esa demanda? ¿Donde pone la gente que quiere eso? ¿O viene implícito por tu raza/país/educación?

No termino de entender. ¿Acaso no crees que los dlcs o nudemods son muy populares? Sólo métete en el hilo de cualquier juego en nexus y verás que casi siempre los más descargados son mods de ese tipo.

Lo de la duda de mi raza/país/educación no lo cojo. Me ha sonado un poco desagradable pero a lo mejor es por no pillar el tono. Si tu intención era por alguna duda, pues no sé, soy español, blanco y moderadamente culto. Si tu intención es criticarme porque crees que este tipo de mods sólo son cosa de pajilleros, te puedes meter tu superioridad moral por el culo.

Un saludete
#34
Cita
(21-08-2021 19:03)Sefer escribió:Para al que le interese, sí sale en físico en PS4 y Switch, aunque solo en Asia y Japón. La versión asiática viene en inglés (la japonesa no) y os podéis hacer con ella en sitios como Play-Asia, aunque preparad la cartera porque se paga el gusto y las ganas.

NO

Porque...

Esto es como si no saliera. Al menos para mi.





Dijeron que salia en fisico, al menos en switch, y me alegre... pero esto y nada es lo mismo.
#35
Cita
(31-08-2021 20:11)alone snake escribió:NO

Porque...

Esto es como si no saliera. Al menos para mi.





Dijeron que salia en fisico, al menos en switch, y me alegre... pero esto y nada es lo mismo.


SI

Que a tí no te convenga no hace desaparecer todas las (futuras) copias físicas de las tiendas (orientales). En estos mercados salen muchas ediciones físicas de juegos que a Europa llegan solo en digital.
#36
Cita
(26-08-2021 19:09)DalaiRasta escribió:No termino de entender. ¿Acaso no crees que los dlcs o nudemods son muy populares? Sólo métete en el hilo de cualquier juego en nexus y verás que casi siempre los más descargados son mods de ese tipo.

Lo de la duda de mi raza/país/educación no lo cojo. Me ha sonado un poco desagradable pero a lo mejor es por no pillar el tono. Si tu intención era por alguna duda, pues no sé, soy español, blanco y moderadamente culto. Si tu intención es criticarme porque crees que este tipo de mods sólo son cosa de pajilleros, te puedes meter tu superioridad moral por el culo.

Un saludete

Yo si opino que esos DLCs son cosa de pajilleros, no creo que implique superioridad moral el decirlo. No aportan absolutamente nada, sexualizan al personaje -al menos algunos de ellos- y resultan absolutamente ridículos, y más con el supuesto tono del juego. En mi opinión son estas cosas las que a veces siguen provocando que al videojuego no se lo tome todo lo en serio que se debería. Que es su juego y pueden hacer con él lo que quieran, faltaba más. Los japoneses tienen estas cosas... es su cultura y hay que respetarla.
(Ultima edición: 31-08-2021 20:43 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)