[E3 2021] El juego de kungfú realista Sifu se muestra con un nuevo gameplay
#1
Cita
El Summer of Gaming 2021, otro de los eventos que se celebran alrededor del E3 2021, ha sido el marco elegido por el estudio francés Sloclap (Absolver) para mostrar un nuevo tráiler con gameplay de Sifu. El metraje nos permite echar un ojo a los combates de corte realista que promete el juego, que en esta ocasión se desarrollan al ritmo de la música que suena en The Club, un local nocturno por donde nuestro protagonista pasará en su camino hacia la venganza y redención.

Sifu, un título que fue presentado durante un State of Play emitido el pasado febrero, es un juego de artes marciales que cuenta la historia de un joven estudiante de kungfú que ha dedicado su vida a entrenar para vengarse del misterioso escuadrón de asesinos que mató brutalmente a toda su familia. Su misión consiste en capturar a los criminales uno a uno y para ello explorará todo tipo de suburbios dominados por las bandas, así como los pasillos de altos edificios corporativos. La acción se desarrolla en una ficticia ciudad china.



La adaptación y un buen posicionamiento serán clave para tu supervivencia y deberás usar todo lo que tengas a tu alcance para tener éxito en la misión de tu vida”, dice Sloclap. El estudio también promete ofrecer con Sifu la “intensidad del cine clásico de kungfú y un combate crudo y realista". La jugabilidad mezcla los géneros del beat 'em up y acción. Como se puede ver en el tráiler, el juego también ofrece la opción de usar objetos arrojadizos, armas improvisadas y elementos del entorno.

A lo largo de su campaña en busca de venganza y redención, nuestro protagonista deberá confiar en su dominio del kungfú (estilo Pak Mei) y en un colgante mágico que le revivirá tras cada muerte. Sin embargo, el coste de utilizar la magia es alto, ya que el héroe envejecerá significativamente cada vez que vuelva a la vida. El tiempo tiene un precio muy alto, así que los jugadores de Sifu harán bien en descubrir sus destrezas, dominar técnicas y aprender raídamente de sus errores.

Sifu estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (Epic Games Store) durante el 2021.

Fuente
(Ultima edición: 14-06-2021 11:10 por Antares.)
#2
Cita
Muy curioso, me recuerda al "Cuestión de Honor" de PS2, pero para ser un juego tan centrado en el cuerpo a cuerpo, los modelados son algo 'psheeeeeeee' ¿No? Le echo el ojo en cualquier caso. Y que me tengo que pasar de una puñetera vez el Sleeping Dogs, este trailer me lo ha vuelto a recordar.
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Me llama muchísimo, me recuerda a aquel juego de NES que alquilaba cada fin de semana, eras un Karateka que solo daba o patadas o puñetazos y tenías que ir subiendo una torre.
#4
Cita
Un karateka no podías ser, que el juego se llamaba "Kung-Fu Master" roto2rie
[Imagen: 49599.png]
#5
Cita
El Karateka que hacía Kung-Fu.
(Ultima edición: 13-06-2021 22:30 por Revoc.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)