[E3 2021] Censo de los que nos hemos quedado en casa este sábado a la noche por voluntad propia
#1
Cita
Hola, corazones

He conseguido ser más fuerte que la presión social para salir de casa y he puesto varias excusas peregrinas a una serie de propuestas para salir a cenar / potear con amistades para quedarme en pijama tranquilamente jugando al Disco Elysium y al Doom Eternal, viendo alguna peli de Netflix y comiendo hamburguesas en pijama. En pijama yo, las hamburguesas irán con queso y mierdas.

Y siento que un enorme gozo inunda mi pecho con este plan de sábado.

Reconozco que a ratos me vienen pensamientos del tipo "bueno, si bajas y te tomas dos cerveza no va a pasar nada". Pero creo que he de ser fuerte y huir de dichas ideas de la misma manera en que Tom Cruise huye de los pensamientos gays.

Vosotros qué hacéis.
#2
Cita
Un vasko que rechaza un poteo. Es oficial, ya lo he visto todo, y no es bonito ni agradable ceja
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Pues porque me he echado la siesta esta tarde que si no a las 12 ya estaría en la cama, porque últimamente me vengo levantando bastante temprano y arrastro el cansancio del resto del día

Hace mucho que no salgo un sábado por la noche, me quedo en casa jugando a algo o viendo una peli
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
Cita
A mi, lo de quedarme en casa voluntariamente un sábado como que es mi plan favorito desde hace unos 14 años xD.

No salgo ni en fiestas... como para salir un sábado random xD

Tampoco es que me haya gustado nunca mucho, pero como que hasta los 30 lo tenía un poco por obligación... cuando me vine a vivir a mi piso, empecé a quedarme los sábados y a disfrutar de ver películas, pedir cena a casa o hacer algo especial, o jugar algún juego, y ahora, salvo alguna cena de amigos (y después de cenar una y para casa), ni me planteo salir de copas.
(Ultima edición: 06-11-2021 22:08 por Cikio.)
#5
Cita
(06-11-2021 20:52)Jesucristo escribió:Reconozco que a ratos me vienen pensamientos del tipo "bueno, si bajas y te tomas dos cerveza no va a pasar nada".

yo soy de esos que dicen eso.... y terminan aun a las 09:00 dando vueltas. [Imagen: estus.gif]
#6
Cita
Con 5 grados de mínima (o menos) todo plan que no sea cenar/beber en una casa pierde prioridad  tila
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#7
Cita
Hace años que no salgo un sábado por la noche xD
#8
Cita
Cuarenta y tres palos aquí y sigo saliendo como mandan los cánones. No es de continuo y llevo algún tiempo sin cerrar discotecas y ver amanecer, pero sigo ahí en el campo del honor. ¡Acabados más que acabados, cadáveres en vida, hasta las plantas tienen más fuste que vosotros! Big Grin
[Imagen: 49599.png]
#9
Cita
Poteo no es portar? echar la raba? vomitar?
#10
Cita
Ala, pa vosotros... caseritos roto2rie

[Imagen: 49599.png]
#11
Cita
(08-11-2021 16:36)Rosstheboss escribió:Ala, pa vosotros... caseritos roto2rie


Pues un poco identificado ya me siento xD

Pero es que como dije, lo de salir de copas nunca ha sido lo mío.
#12
Cita
No recuerdo la ultima vez que salí de casa un sábado hasta más tarde de las 10. nono
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)