[E3 2021] Anunciado Guardianes de la Galaxia - 26 de Octubre
#1
Cita


Es single player, PS4/PS5, XBOne/XSeries y PC
(Ultima edición: 14-06-2021 11:11 por Antares.)
#2
Cita
[Imagen: E3yREpYVcAEUbWT?format=jpg&name=large]
#3
Cita
¡Coño!¿Había noticias antes sobre esto? Porque ni me sonaba que iban a sacar juego de este grupillo. El look es el de las películas, pero mira, tenemos a la alpaca pelirroja como miembro adicional Big Grin
[Imagen: 49599.png]
#4
Cita
(13-06-2021 20:58)Rosstheboss escribió:¡Coño!¿Había noticias antes sobre esto? Porque ni me sonaba que iban a sacar juego de este grupillo. El look es el de las películas, pero mira, tenemos a la alpaca pelirroja como miembro adicional Big Grin

Se filtró hace unos días y desde hacía años se decía que había un juego en desarrollo de la saga. Pinta bastante chulo
#5
Cita
Tiene bastante buena pinta, yo tampoco tenía ninguna noticia de el.
#6
Cita
Guardianes de la Galaxia descarta planes de agregar DLC o microtransacciones

Uno de los anuncios importantes del día fue la presentación del nuevo juego Marvel's Guardianes de la Galaxia en el que trabajan Eidos Montreal y Square Enix, una propuesta que, como ya se confirmó, estará completamente enfocada en ofrecer una campaña para un solo jugador.

Otro detalle muy importante del juego es que, pese a que vimos que habrá algunos skins para los personajes como beneficio para quienes preordenen el juego, no existen planes de integrar contenidos descargables adicionales o microtransacciones al juego

No habrá ningún DLC para este juego, no va a haber microtransacciones y eso es porque, para nosotros, es muy importante que el día uno, cuando los jugadores tengan el juego, puedan acceder a todo lo que hay en el juego y lo experimenten”, comentó Mary Demarle, directora de narrativa del juego en Eidos Montréal en una sesión de preguntas y respuestas de un evento previo para los medios.

Se espera que el nuevo juego de los Guardianes de la Galaxia llegue el próximo 26 de octubre a PC, PS4, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)