[E3 2021] Anunciado Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp
#1
Cita


3 de Diciembre, son Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising unidas y remasterizadas desde cero
#2
Cita
[Imagen: tv35jEv.png]

Que esto sirva como recordatorio para aquellos que se han conocido la desesperación... de que la esperanza es inquebrantable.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#3
Cita
Yo hubiera preferido una continuación después del último. pero esto me vale. A ver si tiene ventas y desde nintendo se deciden de una vez a sacar uno nuevo en condiciones.
#4
Cita
(15-06-2021 21:43)alone snake escribió:Yo hubiera preferido una continuación después del último. pero esto me vale. A ver si tiene ventas y desde nintendo se deciden de una vez a sacar uno nuevo en condiciones.

Visto lo visto con esta saga que saquen un remake ya es como el milagro de Navidad definitivo. Pero es como dices, a ver si tiene buenas ventas y sacan uno nuevo, que tengo dudas, pero bueno.

Casi lloro cuando vi el anuncio, en serio.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#5
Cita
Al principio me pareció cutre de narices, pero cuanto más lo veo más me gusta. Se adapta muy bien al estilo del original. Además los 2 y con online.

Cómo dice @lordlizard esto es un milagro de navidad, al nivel del tan deseado golden sun.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
Lo desarrolla WayForward por lo que he visto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)