[E3 2021] Nintendo anuncia Metroid Dread, una nueva entrega en 2D desarrollada por MercurySteam
#13
Cita
Que decepción, Carlos. Asomas el morro por el post y no recomiendas "Another Metroid 2 Remake". Llevo desde hacer haciendo otra ronde de recomendaciones de este juego GRATUITO, que no pide casi PC -es un puto juego de Snes-, y que acepta cualquier mando USB que le pegues al windows. A Milton Guasti le salió tan bien esta reinterpretación del segundo juego, que encontró curro nada menos que en el equipo del segundo Ori ¿Que más necesitáis para jugarlo quien aún no lo haya hecho? Vaaaaaaaaaaale, añado que no es muy largo, que es una gozada, y que os pilléis la versión 1.5, que de lanzamiento se me corrompían los saves.

Con todo, le tengo ganas al remake de Mercury Steam, pero sin 3DS complicado jugarlo...
[Imagen: 49599.png]
#14
Cita
(16-06-2021 12:16)Rosstheboss escribió:Que decepción, Carlos. Asomas el morro por el post y no recomiendas "Another Metroid 2 Remake". Llevo desde ayer haciendo otra ronda de recomendaciones de este juego GRATUITO, que no pide casi PC -es un puto juego de Snes-, y que acepta cualquier mando USB que le pegues al windows. A Milton Guasti le salió tan bien esta reinterpretación del segundo juego, que encontró curro nada menos que en el equipo del segundo Ori ¿Que más necesitáis para jugarlo quien aún no lo haya hecho? Vaaaaaaaaaaale, añado que no es muy largo, que es una gozada, y que os pilléis la versión 1.5, que de lanzamiento se me corrompían los saves.

Con todo, le tengo ganas al remake de Mercury Steam, pero sin 3DS complicado jugarlo...

SIEMPRE hay que recomendar AM2R, a parte de ser gratuito es un juego maravilloso. En lo único que flojea es precisamente en lo que más brilla el remake de MS, los bosses.

Respecto a jugarlo sin 3DS, no quiero hacer apologia de la piratería , aunque cómo fan de los emuladores he de decir... "Citra".
(Ultima edición: 16-06-2021 12:42 por Rosstheboss.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#15
Cita
Pues ya he enganchado la coleccionista y ahora voy a la caza de los amiibos sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)