[E3 2020] Sony no acudiría al próximo E3 de 2020 - CONFIRMADO
#13
Cita
Nintendo sí que va a la feria. Y el año pasado era una de las que más espacio tenia en esta.
#14
Cita
Ir a poner stands no es ir a la feria. No es eso lo que quiere vender la ESA para darle valor al E3. Ir a poner stands lo hacen en Los Ángeles, lo hacen en Tokyo, o lo hacen en Madrid y Barcelona. La prensa no tiene ningún tipo de interacción palpable con Nintendo más allá de ir a la puerta del Treehouse a ver si a la salida hablan con alguien.
Lo que Nintendo hace allí ahora, lo pueden hacer por su cuenta sin depender de la organización del evento. Si eligen esa fecha es por mantener un poco el espíritu.
[Imagen: DNC-04.png]
#15
Cita
Es eso. Lo hacen en esa fecha porque es el E3, pero yo cuando veo los streams comentándolo veo a Reeves, Kojima o Phil Spencer ahí. Cuando veo "la confe de Nintendo", veo a un señor con un fondo y no sé si están en Los Ángeles o en Chiclana. Por eso digo que a poco que vea que el E3 pierde fuelle, pues lo hará dónde y cuándo sea, pues el contenido, puesta en escena y demás será exactamente el mismo aquí que allí.
#16
Cita
(14-01-2020 20:13)Rivera escribió:Es eso. Lo hacen en esa fecha porque es el E3, pero yo cuando veo los streams comentándolo veo a Reeves, Kojima o Phil Spencer ahí. Cuando veo "la confe de Nintendo", veo a un señor con un fondo y no sé si están en Los Ángeles o en Chiclana. Por eso digo que a poco que vea que el E3 pierde fuelle, pues lo hará dónde y cuándo sea, pues el contenido, puesta en escena y demás será exactamente el mismo aquí que allí.
Hombre, lo del Direct sí que es un poco impersonal, pero al momento de acabar se tiran 3 días en directo desde el E3 en el Treehouse, haciendo presentaciones, presentando juegos y hablando con desarrolladores.

El año pasado tuvieron el stand más grande de la feria
#17
Cita
Y sin embargo todos recordamos en los momentos del E3 a los personados allí, al espectáculo y demás.

También EA emitió streams durante horas de todos sus juegos y la sensación es la misma: que no fue al E3 y que ya no participa. Y eso que vimos streams y sus contenidos en aquellas tardes del E3 unos minutos antes de ver el show. Lo que hace Nintendo ahora queda lejos de cuando iba Miyamoto a presentar Zeldas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)