[E3 2018] Trailer Gameplay de Ghost of Tsushima
#1
Cita
#2
Cita
Brutisisimo
#3
Cita
No daba un duro por Sucker Punch, pero ese vídeo gameplay es la ostia.
#4
Cita
Gráficamente es tan bueno que me hace dudar mucho mucho de si eso es PS4 (o tendrá recorte notables más adelante) Es increíble cómo se ve. 

Ahora bien, tiene algunas cosas muy verdes, como las animaciones. Y el combate quizá fruto de esto, parece todavía bastante mejorable.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Vaya pintaca gasta.
#6
Cita
O eso es de PS5 ya o el downgrade que va a tener va a ser memorable. Es imposible eso ahora mismo tal cual. Está muy por encima de cosas tochas actuales, pero mucho.
#7
Cita
Seré un spam pero es totalmente cierto. Otro juego Japo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
Artísticamente es brillante, precioso. Luego ya el tema de las animaciones me ha chocado mucho, son bastante horribles, aunque a este juego debe quedarle bastante retoque, así que espero las mejoren.
#9
Cita
Le falta bastante trabajo en el tema de animaciones de los personajes entre otras cosas. Por lo demás, parece que va a estar genial el juego.
#10
Cita
a mi me encanta el trabajo de Sucker Punch y este se ve muy bueno, ojala sea mas tenchu que souls
[Imagen: giphy.gif]
#11
Cita
A nivel estético está muy trabajado, sólo hay que ver ese combate final, el escenario parece un lienzo en movimiento, precioso.
#12
Cita
A priori no me dice nada. Ni artisticamente ni jugablemente. 

Artisticamente no me gusta ese "filtro" de oscuridad que tiene como si todo el cielo estuviera cubierto y solo unos rayos de luz pasan. Espero que solo sea un parte. 

Y jugablemente parece muy simple. Me ha recordado al combate de AC 1 de parada y contraataque con algun movimiento mas.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)