[E3 2018] The last of us II - trailer con gameplay
#37
Cita
(12-06-2018 12:18)Tas escribió:Banderas
Hooooooolaaaaaaa Diegoooooooooooo



Y me vuelvo a la cama otra vez. Fuah con lo de tomar unas cañas y mañana será otro día, me muerooooooooooooo
#38
Cita
(12-06-2018 12:29)snake_eater escribió:Pues yo no sabía que era lebiana.  roto2 

Por cierto, impresionante el final del trailer.

En el primero comentan algo de una amistad con una chica. Una amistad un poco más profunda, pero ahí se queda la cosa.
En el dlc es donde se ve algomás. No es que sea lesbiana sino que simplemente siente algo por alguien y resulta que es una chica. La vida de Ellie fue muy dura y sentir cariño/amor por una persona la hizo darse unos besos. De ahí a que sea lesbiana es etiquetarla a lo tonto por la gente porque no hay más que besos y emociones. La falta tiempo y experiencia para comprender si es lesbiana o no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#39
Cita
Cualquiera que destaque el lesbianismo de Ellie como novedad, ya sea para bien o para mal, es opinión descartada, sin más.

Todo lo que vemos de Ellie ya lo sabíamos, y lo interesante, que es ver como trata de vivir normal y simplemente no puede, se siente fuera de lugar y al final busca contrastar la vida diaria con la ultraviolencia que vemos en el gameplay. ¿Qué hay más mundano y ajeno a los tiempos duros que una relación romántica? Ese es todo el fondo que quieren dar con lo que hemos visto, diseñaron a Ellie como homosexual en 2013, destacarlo ahora es el equivalente a emocionarse porque Dante tiene el pelo blanco.

No vamos a normalizar nunca una situación si dentro de seis años sale TLOU 3 y volvemos a hacer artículos y titulares en base a un beso que está ahí intentando ser la cosa más cotidiana posible.

Yo estoy a tope con este juego, pero me empieza a tocar muy seriamente los cojones que se saque debate de políticas identitarias de cualquier puta memez y olvidemos todo lo demás.

O si no es el beso es que el tráiler es muy violento o lo que sea...

Como echo de menos cuando la gente hablaba de los juegos primero y de lo demás después.
[Imagen: DNC-04.png]
#40
Cita
(12-06-2018 14:10)Jagang escribió:En el primero comentan algo de una amistad con una chica. Una amistad un poco más profunda, pero ahí se queda la cosa.
En el dlc es donde se ve algomás. No es que sea lesbiana sino que simplemente siente algo por alguien y resulta que es una chica. La vida de Ellie fue muy dura y sentir cariño/amor por una persona la hizo darse unos besos. De ahí a que sea lesbiana es etiquetarla a lo tonto por la gente porque no hay más que besos y emociones. La falta tiempo y experiencia para comprender si es lesbiana o no.

Ammmmmmm!  roto2cafe roto2cafe

Multicine Antena 3
(Ultima edición: 12-06-2018 14:14 por snake_eater.)
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#41
Cita
joder pos yo me quedo en la escena de la fiesta, por que madre mia que agobio cuando se enfrenta a toda a esa gente, siento que no voy a pasar del primero
[Imagen: giphy.gif]
#42
Cita
(12-06-2018 14:12)[DNC] escribió:Cualquiera que destaque el lesbianismo de Ellie como novedad, ya sea para bien o para mal, es opinión descartada, sin más.

Todo lo que vemos de Ellie ya lo sabíamos, y lo interesante, que es ver como trata de vivir normal y simplemente no puede, se siente fuera de lugar y al final busca contrastar la vida diaria con la ultraviolencia que vemos en el gameplay. ¿Qué hay más mundano y ajeno a los tiempos duros que una relación romántica? Ese es todo el fondo que quieren dar con lo que hemos visto, diseñaron a Ellie como homosexual en 2013, destacarlo ahora es el equivalente a emocionarse porque Dante tiene el pelo blanco.

No vamos a normalizar nunca una situación si dentro de seis años sale TLOU 3 y volvemos a hacer artículos y titulares en base a un beso que está ahí intentando ser la cosa más cotidiana posible.

Yo estoy a tope con este juego, pero me empieza a tocar muy seriamente los cojones que se saque debate de políticas identitarias de cualquier puta memez y olvidemos todo lo demás.

O si no es el beso es que el tráiler es muy violento o lo que sea...

Como echo de menos cuando la gente hablaba de los juegos primero y de lo demás después.


Te doy mis mil millones de cienes. Letra por letra y punto por punto. A ver si se normalizan ya estas paridas, porque cansan mucho.

El trailer en sí me ha parecido uno de los 5 mejores que he visto en la vida, así sin más. Las animaciones sobre todo me dejan con la boca abierta. Y las expresiones faciales. Bueno, y la jugabilidad en general.

Caerá de salida, y lo digo yo que no pago un juego por precio completo desde GTA IV en 2008 (ahí me llevé tal decepción que paré el carro).
#43
Cita
(12-06-2018 14:10)Jagang escribió:En el primero comentan algo de una amistad con una chica. Una amistad un poco más profunda, pero ahí se queda la cosa.
En el dlc es donde se ve algomás. No es que sea lesbiana sino que simplemente siente algo por alguien y resulta que es una chica. La vida de Ellie fue muy dura y sentir cariño/amor por una persona la hizo darse unos besos. De ahí a que sea lesbiana es etiquetarla a lo tonto por la gente porque no hay más que besos y emociones. La falta tiempo y experiencia para comprender si es lesbiana o no.

Yo no creo que sea etiquetar a lo tonto, sino lo más sencillo después de ver las pistas iniciales en el primer juego y rematar con esto:

Spoiler :
[Imagen: Riley_and_Ellie_Kiss.png]

Lo difícil es lo contrario, que coja por sorpresa lo visto ayer atendiendo a antecedentes.

¿Que podrían dar algún giro al respecto en forma de cambio de "bando" o bixesualidad con la maduración del personaje? Podrían, y todavía pueden, si es que lo han planteado así, pero sería precisamente el giro, lo llamativo al cambio, siendo lo más natural y esperable la continuación de lo conocido.
#44
Cita
Bueno, a lo tonto, sencillo, lo fácil, y siempre cuestionable. Lo que no entiendo es porqué, si has jugado hasta el dlc, la gente se plantea directamente su sexualidad cuando sabemos que apenas ha vivido ni ha tenido relaciones con muchas más personas y la primera que ha la demostrado cariño, pues hacia ella ha llevado sus sentimientos. De todo esto se olvida la gente y gusta más el decir cosas que creen polémica donde no debería haberla.

Como ya ha dicho, creo DNC, vemos violencia explícita, crudeza, sabemos lo que sucedió en el restaurante de la estación de Invierno, que es lo más duro del juego, y nos vamos a mira la da un beso a una chica, la lesbiana esta
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#45
Cita
Visto. Me ha aburrido y no me ha impresionado tanto, gameplay dirigido y escriptado hasta la médula. ¿Es grave, doctor?
#46
Cita
Acabo de ver los comentarios en el facebook de Meri y la virgen, porque en la edad de piedra no existía la escritura, que si no hubiera pensado que estaba allí.

Me fascina el:
Yo no soy homófobo pero... "inserte aquí comentario homófobo" roto2
(Ultima edición: 12-06-2018 22:18 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#47
Cita
A mí me parece que si hay algo igual que tedioso que la gente proclamando la necesidad de meter variedad racial o  sexual con calzador, es que la gente se queje de que eso mismo aparezca en un juego.

Respecto a la automatización, los tráilers del primer TLOU también estaban bastante "embellecidos". Con que el diseño de niveles se mantenga similar creo que saldrá algo más que decente.
#48
Cita
(12-06-2018 22:16)Charly88 escribió:Acabo de ver los comentarios en el facebook de Meri y la virgen, porque en la edad de piedra no existía la escritura, que si no hubiera pensado que estaba allí.

Me fascina el:
Yo no soy homófobo pero... "inserte aquí comentario homófobo" roto2

Es como el que empieza una frase diciendo: "Yo no soy racista, pero...". De hecho, tengo la teoría prácticamente confirmada de que todo el mundo que es capaz de empezar a decir una frase así es racista hasta la médula.

Y lo que comenta IkeIV opino lo mismo. Es igual (o más) de tedioso y cargante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)