[E3 2018] The last of us II - trailer con gameplay
#1
Cita
#2
Cita
Se han pasao
#3
Cita
O sea, aguanto hasta las tantas sobr.....despierto, y va y me pierdo esta maravilla. Bah, a la mierda, lo que de verdad ha molado es el gameplay del Spiderman, así que sisi

Haktualyzadoh: Ostia, de verdad que tengo que aparcar unos doscientos pavos en estos curros de verano (¿Va a llegar el verano cuando casi no hemos tenido primavera, igual me da, a mi mientras me paguen......), porque esta puta presentación es MONSTRUOSA. No me jodas, han hecho lo mismo que en el primer juego, combinar un gameplay brutal con una narrativa fantástica, es que esto es una maravilla que pongo por encima de Kratos y a la altura de un icono, juego y vídeos, como es el puto Spiderman.

En serio, termino ahora de ver el vídeo con sus casi doce minutos, pero flipado de la virgen. El primer juego ya me parece un hito a la hora de transmitir sensaciones jugables (historia de supervivencia, zonas de sigilo, algo de acción....), y este le pega el martillazo de Thor en toda la cara <con respeto, que TLoU es una producción fantástica>, para mostrarnos algo que sigue combinando sensaciones y sentimientos, jugabilidad trabajada, y narrativa madura.

Si, Spiderman, en tu juego sale el Hombre Negativo de Dan Slott, pero es que este adelanto es.......es.........eeeeeeeeeeees........................Joooooooooooooder adorar
(Ultima edición: 12-06-2018 04:06 por Rosstheboss.)
#4
Cita
Joder como se ve. Impresionante.

Se va a hacer larga la espera.
#5
Cita
Pedazo de bicho. Absolutamente impresionante.
#6
Cita
Doy por hecho que no puedo verlo para no comerme spoilers del primero, verdad?
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
(12-06-2018 06:50)chente escribió:Doy por hecho que no puedo verlo para no comerme spoilers del primero, verdad?

Yo no veo nada que pueda considerarse spoiler salvo una cosa que depende de como te lo tomes, es spoiler o no.
#8
Cita
El solo hecho de que exista TLoU 2 es un spoiler, así que míralo sin cuidado porque ya te da igual.

Pues visto el video, superar la magia que me transmitió el 1 es literalmente imposible porque los ojos de Ellie no son los mismos y eso era lo que te sorprendía. Ahora podemos estar viendo una Lara Croft en un mundo postapocalíptico donde ya solo me interesa la historia y comprobar que esta 2ª parte no es tan normal como la acabo de presuponer.
(Ultima edición: 12-06-2018 07:34 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
Al margen de que me parece visualmente impresionante (algo que ya se daba por sentado conociendo el buen hacer de Naughty Dog), me ha chocado un poco ver a Ellie ahí en plan SJW apocalíptica con tatuajes y a tope con el rollo lesbi, como para terminar de hacer el checklist progre de turno.

Puede sonar paranoico, pero es que casi todos los juegos importantes que se presentaron en este E3 tiene como protagonista una personaje femenina (o con posibilidad de ser mujer, como el AC: Odyssey, adoptando el rol de "guerrera" espartana así por la patilla y con toda la lógica histórica que conlleva).

Ojo, que no se malinterprete, protagonistas femeninas han habido un buen puñado a lo largo de la historia y me ha parecido cojonudo, pero es que aquí yo veo claramente un reclamo de lo políticamente correcto para llenar una especie de agenda de empoderamiento femenino y justicia social.

Pero bueno, qué puede decir un machirulo blanco cisgénero como yo, mejor voy a hacer una deconstrucción de mis privilegios y a darme unos latigazos por cuestionar semejante cosa...

PD: Perdón por el off-topic, pero tenía que decirlo. XD
#10
Cita
José Canosochente, no problemo, solo vas a ver una intro tremenda en lo visual, sin desvelar nada importante del argumento, y luego, vas y lo flipas con el gameplay, que es más o menos similar al juego de hace cinco años, pero con putomejores gráficos, y aún más posibilidades, o eso aventuran esos casi doce minutos de vídeo. Vaya pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
#11
Cita
Menuda pinta más bestial, en serio. Lástima que me ponga nervioso solo de ver el tràiler, y que si lo pillo lo dejaré aparcado como el primero, que lo tengo muerto de risa en una zona llena de infectados de esos. No puedo con estos juegos. Facepalm

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#12
Cita
(12-06-2018 07:36)Merkurio escribió:PD: Perdón por el off-topic, pero tenía que decirlo. XD

Traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanquilo, te comprendo, que lo que mola en esta vida es serrar criaturas con rifle-sierra, y en brevas, lo vamos a hacer haha


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)