[E3 2018] Sam, el asistente virtual de Ubisoft, confirma Watch Dogs 3
#1
Cita
Desde hace días os venimos contando que Watch Dogs 3 estaría en desarrollo y tiene toda la pinta que será uno de los grandes anuncios de Ubisoft para su conferencia de prensa del E3 (si no lo anuncian antes como suele pasar). Pues los rumores parecen confirmarse, y en cierto modo sería la propia compañía gala quien lo hace a través de su recién estrenado asistente virtual, Sam.

En enero se presentaba esta inteligencia artificial que está en modo de pruebas para ciertas regiones (Canada y EEUU) al que podemos consultar básicamente cualquier cosa que queramos relacionada con la empresa y sus juegos. Ante los incesantes rumores sobre la existencia de Watch Dogs 3, alguien le ha preguntado directamente a Sam, y la IA no ha podido ser más directa:

“Watch Dogs 3 no está finalizado, aunque la última build que he podido probar es muy sólida. El equipo de desarrollo está trabajando de forma maravillosa. ¡Estoy deseando que lo pruebes!”, responde Sam sin ningún tipo de restricciones.


Es cierto que se podría tratar de una simple broma que Ubisoft está realizando a través de su asistente virtual, pero lo cierto es que encaja perfectamente con la temática hacker de la saga que sea Sam quien desvele su existencia.

Con The Division 2 anunciado, Watch Dogs 3 y el regreso de Splinter Cell rumoreados (y casi confirmados), parece que el catálogo de Ubisoft para los próximos meses tiene visos de ser muy sólido. En el E3 debemos esperar confirmaciones oficiales.

Fuente
#2
Cita
A ver como lo enfocan esta vez, que si bien el segundo es mejor juego que el primero, lo de la pandilla de chavales hackers no me gustó del todo.

Prefiero un enfoque más parecido al primero en tema de historia. Y bueno, la ciudad también me gustó más la primera.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)