[E3 2018] Sable - Moebius style
#1
Cita
[Imagen: hqdefault.jpg]

Cita:Sable se caracteriza por un estilo artístico inspirado en la técnica de Moebius, seudónimo del dibujante de cómics e ilustrador francés Jean Giraud. Los desarrolladores describen el juego como "una historia sobre el paso de la niñez a la vejez a través de la exploración de un desierto de mundo abierto".

"Realiza un viaje profundamente personal a través de un planeta extraño como el joven Sable, explorando monumentos antiguos, una arquitectura en ruinas, naves caídas del cosmos, y todo mientras conoces la historia de sus habitantes y descubres tu lugar en el mundo".

El título de momento no tiene fecha de lanzamiento.

[Imagen: 32779088_1530243390435908_5575063211738136576_n.png]

[Imagen: 32764557_1530243113769269_3243094122621304832_n.png]

[Imagen: TowerScreenshot02.PNG]



(Ultima edición: 12-06-2018 14:23 por snake_eater.)
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#2
Cita
interesante, me recuerda a RIME
[Imagen: giphy.gif]
#3
Cita
La puta polla en lo visual, me encanta
#4
Cita
Visualmente me parece muy peculiar. Casi como un comic. Me gusta mucho.
#5
Cita
Además de PC, para qué plataformas sale?
#6
Cita
(12-06-2018 14:42)zothenr escribió:Además de PC, para qué plataformas sale?

Si no recuerdo mal, lo enseñaron en la conferencia de microsoft.
#7
Cita
Mucho mejor en este vídeo que lo visto anoche. Estaba como en baja resolución y los contornos estilo cel-shading hacían un efecto feísimo, como temblequeos y muaré por un tubo, se agudizaban los defectos. Es un estilo que con una imagen fina y limpia, con buena resolución y antialasing, se ve bonito, pero anoche era todo lo contrario.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)