[E3 2018] Kingdom Hearts III - E3 Tráiler ampliado
#1
Cita
#2
Cita
Os mentiría si os dijera que ver a Frozen me emociona y hasta canto la canción viendo el trailer. Pero el resto, salvo Monstruos SA, me parece algo de lo que me llevo quejando años. Muchos. Y luego es ver a XIII y ya no sé ni por donde cogerlo.

Lo compraré, jugaré Frozen y lo venderé.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Nuevo tráiler del mundo de Piratas del Caribe:

#4
Cita
No sale Frozen nono
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
me encanta, que ganas de jugarlo ya
[Imagen: giphy.gif]
#6
Cita
Square Enix publicará varios videos donde explican la historia de la saga. Que bien me va a venir y me juego algo a que no recuerdo nada
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
Que le ha dao a la gente con Frozen?? si la peli me pareció bastante MALA.. lo único que tiene es su canción
#8
Cita
Tío tío tioooooooooooooooooooo eso no hay huevos de decirlo delante de mí en persona. Nadie, NADIE se mete con Frozen.

Te paso la dirección de mi casa para que vengas a verme y me lo digas face to face. Venga, valiente. Nuestro careo y tu ingreso en el hospital lo grabaré y colgaré en mi canal de youtube.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
(16-06-2018 09:23)Jagang escribió:Tío tío tioooooooooooooooooooo eso no hay huevos de decirlo delante de mí en persona. Nadie, NADIE se mete con Frozen.

Te paso la dirección de mi casa para que vengas a verme y me lo digas face to face. Venga, valiente. Nuestro careo y tu ingreso en el hospital lo grabaré y colgaré en mi canal de youtube.

Peso 150kg.. repíteme eso que decías ah??
#10
Cita
Ahora me veo todos los combates contra Honda. Me acabas de dar ventaja Solaire
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)