[E3 2018] Death Stranding - Trailer
#13
Cita
(12-06-2018 15:29)Xiphias escribió:Sigue sin mostrar chicha jugable que desentrañe cuál será exactamente la mecánica de juego, dando por hecho que no será pasear y ver cinemáticas.

puede ser que sea, como hacerte el camino de santiago en el futuro :nusenuse
[Imagen: giphy.gif]
#14
Cita
El repartidor de Glovo - The Game

[Imagen: 5a270d0b224b6.jpeg]
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#15
Cita
(12-06-2018 15:56)srlara escribió:puede ser que sea, como hacerte el camino de santiago en el futuro :nusenuse

Pudiese ser.

[Imagen: gsUJOKW.jpg]
#16
Cita
Parece un Sherpa simulator, siempre acarreando bultos pesados xD

Me tiene intrigado, pero de momento no las tengo todas conmigo. No es que sea un fan precisamente de los juegos de Kojima.
#17
Cita
Pues a mi mas que llamarme la atencion me ha dado un bajon brutal, porque el trailer es... aburrido por no decir algo peor. Tiene la suerte de ser Kojima y ya solo por eso crea expectacion, pero otro estudio presenta ese juego (incluso estudios famosos) y le caen palos por todos lados.

Gracias a dios tenemos otros juegos.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#18
Cita
Pues a mí, de los cuatro videos "gordos" de la confe de Sony, este y el Ghost son los que me han llamado la atención. El TLOU y el Spiderman(que este lo compraré, ojo) me parecen más de lo de siempre. Este al menos ha mostrado algo distinto.
#19
Cita
(12-06-2018 09:40)Makstery escribió:Sigo sin entender una puta mierda, pero me apetece jugarlo.

Hombre apetecer jugarlo mmmmmmmm no sé, si es que no sabes qué hay que hacer. Raro es, las cosas como son.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#20
Cita
Os recuerdo que en el gameplay no hemos visto ni a Mads ni a Guillermo. Es decir, hemos visto una parte. Ya veremos como se traduce eso a los mandos, pero no todo van a ser las caminatas.

En cualquier caso, como digo siempre con este juego, es que me da igual como se traduce a los mandos, como si al final es un simulador de citas, me flipan todos los tráilers, necesito jugar esto para ver como coño conecta todo.
[Imagen: DNC-04.png]
#21
Cita
Me ha encantado el tráiler y el tema de Silent Poets. Mucho más que los temas de Low Roar que han presentado en tráileres anteriores.
Keep your dreams alive
#22
Cita
Es lo más raro que he visto en mi puta vida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)