[E3 2018] Death Stranding - Trailer
#1
Cita
#2
Cita
#3
Cita
¿Se hará algo más a parte de caminar? roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
Mira, no sé como se jugará, pero entre raro e inquietante, de momento, Qochima tiene mi atención ¿No? truck
#5
Cita
Puto Kojima, ni viendo vídeos con gameplay me entero de qué va su juego xD

Alucino en el buen sentido.
#6
Cita
Llooooooooooooooooooooonyx, vete a trabajar, estás usando el café mucho como excusa. Ala, ala, vuelve en ocho horas sisi

Pero es que, leñes, inquietante si que pinta si. El gameplay se limita a ver a Daryl con la mega-mochila caminando, y aun así, lo quiero, quiero saber más, lo deseo, lo preciso At
#7
Cita
8 minutos de trailer, lo paso a un momento random nada más entrar y justo el tío se está tirando de las uñas de los pies. QUÉ COJONES.
#8
Cita
Sigo sin entender una puta mierda, pero me apetece jugarlo.
#9
Cita
Yo esto lo quiero para ayer. Me flipa de una forma que no consigo entender, pero es que lo quiero ya mismo.

El puto Kojima en enero, en Twitter, diciendo que estaba viendo una peli de Lea Seydoux y que estaba soberbia, cuando con toda probabilidad ahí ya estaban terminando de grabar las escenas con todos los actores.
[Imagen: DNC-04.png]
#10
Cita
Pues yo con este juego me mantengo muy escéptico. La pinta de simulador de paseos que tiene en el trailer no se la quita nadie. Y luego para algo de gameplay que tiene, pues le he visto sacar un arma, así que supongo que será un shooter en su parte jugable (raro, pero un shooter).

No me ha dado muy buenas sensaciones más allá de poder tener una narrativa interesante.
#11
Cita
pareciese que estuvieramos en la mente del tipo, o dentro de alguna realidad virtual
[Imagen: giphy.gif]
#12
Cita
Sigue sin mostrar chicha jugable que desentrañe cuál será exactamente la mecánica de juego, dando por hecho que no será pasear y ver cinemáticas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)