[E3 2018] Bethesda presentará "muchos juegos" y "muy variados" en el E3 2018
#1
Cita
[Imagen: prey__2016_-4012860.jpg]

Desde el año 2015 los chicos de Bethesda tienen su propia conferencia en el E3, y también desde entonces han estado acostumbrándonos a ofrecer grandes anuncios en el marco de su encuentro con prensa y aficionados. Este año la cosa no va a ser distinta, ya sabemos que su conferencia comienza el 10 de junio a las 18:30 (hora de L.A.) y que ofrecerá juegos "muy variados".

Lo ha revelado Pete Hines, uno de los mandamás del estudio, y lo ha hecho en una entrevista con el portal DualShockers en la que ha prometido un catálogo muy diverso para el E3 2018 pero del que no puede adelantar gran cosa.

"No os puedo contar nada de lo que vamos a anunciar o de cuándo van a salir esos videojuegos. Pero os puedo decir que tenemos muchas cosas nuevas de las que hablar en el E3 (…). Estamos en mitad de la planificación y estoy realmente emocionado con todo lo que tenemos entre manos", reconoció Pete Hines.

"Creo que tenemos muchas cosas en muchas áreas que a la gente le van a gustar. Creo que va a ser una mezcla de cosas muy interesante. No trata todo sobre un único juego o género. Va a haber muchas cosas diferentes y, con un poco de suerte, habrá algo para cada tipo de aficionado", comentó el ejecutivo.

¿Rumores? Ha habido muchos en los últimos días sobre lo que podría ofrecer Bethesda Softworks en la feria norteamericana, sin embargo lo más posible es que veamos algún tipo de DLC o continuación para Prey. Y es que, últimamente, desde la distribuidora norteamericana han asegurado que Prey no ha dicho aún su última palabra.

Fuente
#2
Cita
Lo de Prey es sin duda lo que más me interesa de la conferencia de Bethesda.
#3
Cita
Lo del Prey pinta a expansión independiente tocha rollo Dishonored 2 Death of the Outsider o a DLC tocho.

Es temprano, pero me molaría que anunciaran el próximo DOOM. De Elder Scrolls no creo que haya nada salvo contenido para el Online, y de Fallout me alegraría un juego de Obsidian/inXile/empresa tocha en errepegés como New Vegas.

En lo demás ya no sé.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#4
Cita
Digo yo que anunciarán el sonado Starfield, si es que finalmente se llamará así.
(Ultima edición: 12-04-2018 12:37 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#5
Cita
Se viene remaster de Skyrim para Android.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#6
Cita
Skyrim  Solaire  Banderas

No creo que me interese nada de ellos a corto plazo
(Ultima edición: 12-04-2018 18:05 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
(12-04-2018 12:33)thebitcher escribió:Digo yo que anunciarán el sonado Starfield, si es que finalmente se llamará así.

Yo sigo pensando que eso fue un fake que se tragó alguna revista y huyó hacia delante con la farsa, pero vamos, si me dan un TES/FalloutB espacial, compro.

En otro orden de deseos... Tras Skyrim Switch, sinceramente me encantaría que me dieran algún Fallout, pero preferentemente New Vegas.

Y bueno, hablando de Fallout, no descarto otro no numerado aprovechando assets del 4, hecho por otra compañía.

De sus otros equipos desarrolladores, la estrella es Arkane y lo que sea que vayan a presentar. Es decir, la expansión de Prey en la Luna se da por hecha, pero espero que eso lo hagan unos pocos y el grueso del equipo esté con alguna nueva IP dentro de los immersive sims.

De id a saber, pero que tienen algo cociéndose es casi seguro, ya ha pasado año y pico de Doom así que toca sacar algo.

Ya los de Wolfenstein y Tango sí que no cuento con que presenten nada, sus últimos juegos están "recientes" así que si tienen algo aún debe quedar y conociendo a Bethesda no lo veo anunciado pronto.

De Bethesda se pueden decir mil cosas sobre sus """RPGs""", pero yo al menos tengo claro que hoy por hoy son la mejor editora de videojuegos, por encima hasta de Sony o Nintendo. Les pierde que Todd Howard va a seguir vendiendo Skyrim hasta que sus tataranietos puedan vivir de los beneficios y comprar de nuevo el juego para Playstation 18.
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
El caso es que desmentirlo, no lo han hecho que yo sepa. Creo que ni siquiera se han pronunciado al respecto del rumor.

Sea como sea, un Elder Scrolls espacial con una jugabilidad shooter tipo Destiny podría ser un pelotazo sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#9
Cita
Oblivion 6 por favor sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#10
Cita
En todo caso sería Oblivion III roto2

O Morrowind IV sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#11
Cita
Podre jugar por fin Skyrim en mi reloj analogico?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#12
Cita



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)