[E3 2018] Anunciado Dying Light 2
#1
Cita
#2
Cita
Avellone trabaja en este juego, por lo que sold :nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
(11-06-2018 00:23)Joanor escribió:Avellone trabaja en este juego, por lo que sold :nusenuse

A mí me ha descolocado por completo su presencia en este juego, pero desde luego es algo a priori muy positivo ofrecer su experiencia.
#4
Cita
(11-06-2018 00:42)Xiphias escribió:A mí me ha descolocado por completo su presencia en este juego, pero desde luego es algo a priori muy positivo ofrecer su experiencia.

Ultimamente trabaja en juegos que no le pegan, mira el Prey.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
También ha trabajado en Omensight recientemente.

Sobre DL2, he de confesar que como amante del primero, anoche me sorprendí y a su vez sufrí un gatillazo. Y menos mal que al final de noche salieron 4 zombis, pero no me gustó nada todo ese rollito "resistencia" con bandas callejeras, anarquía, rehenes y demás tono político que dejó el 90% del vídeo. No estaba creyendo que eso fuera DL, cuando si por algo me encanta es por ser, para mí, el mejor juego de zombies jamás hecho en cuanto a ese marco de la horda.

Veremos.
#6
Cita
Con este anuncio ya está bien el E3 para mí. Soy MUY fan del primero adorar

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)