[E3 2018] Anunciado Doom Eternal
#13
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(12-06-2018 08:21)Rosstheboss escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, LA MUERTEEEEEEEEEEEEEEE

[Imagen: 225906_1760176650656_4398157_n.jpg?_nc_c...e=5B7679B5]

No, mas bien algo como: Hostia, la muerte.... TRAGA PLOMO MALDITA!!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#14
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(12-06-2018 08:38)Mafrune escribió:No, mas bien algo como: Hostia, la muerte.... TRAGA PLOMO MALDITA!!



La canción de los jonvres cat
#15
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Doom 2016 es un señor juego con un control, o lo que es llamado "gunplay", exquisito.

De cara a una continuación solo han de tocar dos cosas:

1º. Mandar a la mierda todas las cinemáticas que te cortan el rollo 2 minutos ahí viendo una animación chorra.

2º. Rebajar la sensación de oleadas-arena, que es otra de las pocas pegas que se ven comentar con mayor asiduidad.
#16
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(12-06-2018 09:16)Xiphias escribió:Doom 2016 es un señor juego con un control, o lo que es llamado "gunplay", exquisito.

De cara a una continuación solo han de tocar dos cosas:

1º. Mandar a la mierda todas las cinemáticas que te cortan el rollo 2 minutos ahí viendo una animación chorra.

2º. Rebajar la sensación de oleadas-arena, que es otra de las pocas pegas que se ven comentar con mayor asiduidad.

Sobre el punto 1, el problema no son las cinematicas, sino las cinematicas camufladas de jugabilidad, cuando te encierran en una sala a escuchar las conversaciones, porque no te lo puedes saltar.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#17
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(12-06-2018 09:23)Mafrune escribió:Sobre el punto 1, el problema no son las cinematicas, sino las cinematicas camufladas de jugabilidad, cuando te encierran en una sala a escuchar las conversaciones, porque no te lo puedes saltar.

Es a lo que me refería con cinemáticas, esas escenas de diálogos, con un ordenador, un ascensor o cualquier chorrada que te tiene un minuto esperando. Me pareció muy contradictorio en el juego cuando el prota manda a freír espárragos la primera parrafada, como riéndose de la peliculitis reinante en los juegos actuales, pero cae precisamente de lleno en ese mismo mal que propicia las pérdidas de ritmo, y menos para contarte algo tan simple como el argumento de un Doom.


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